Cobol - Pro-cobol con oracle 9i

 
Vista:

Pro-cobol con oracle 9i

Publicado por Andrea Roxana (1 intervención) el 10/12/2003 22:08:47
Alguno de ustedes tiene idea de las incopatibilidades entre las variables declaradas como comp en pro-cobol con oracle 8i y 9i , ya que al usarlas en este último los valores que da son incorrectos .
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Incompatibilidades entre variables COMP en Oracle 8i y 9i

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 05/09/2023 20:27:52
Puede haber incompatibilidades entre las variables declaradas como COMP en Oracle 8i y 9i que resulten en valores incorrectos al usarlas en Oracle 9i. Aquí hay algunas posibles soluciones:

1. Verifique la definición de variables: Asegúrese de que la definición de las variables COMP sea coherente entre Oracle 8i y 9i. Compruebe que la definición de las variables, como el tamaño y la precisión, sea la misma en ambas versiones de Oracle.

2. Actualización de Oracle: Considere actualizar su base de datos Oracle a una versión más reciente. Oracle 8i es bastante antiguo, y las versiones más recientes suelen ofrecer mejor compatibilidad y correcciones de errores.

3. Cambiar el tipo de datos: Si sigue experimentando problemas de incompatibilidad, considere cambiar el tipo de datos de las variables COMP a un tipo de datos que sea más compatible entre las versiones de Oracle, como PLS_INTEGER.

4. Actualice su código Cobol: Revise su código Cobol para asegurarse de que no esté utilizando características específicas de Oracle 8i que puedan causar problemas en Oracle 9i. Actualice su código según las mejores prácticas y recomendaciones para la versión de Oracle que esté utilizando.

5. Consulte la documentación de Oracle: Consulte la documentación oficial de Oracle para obtener información detallada sobre las diferencias y posibles incompatibilidades entre Oracle 8i y 9i en lo que respecta a las variables COMP.

Recuerde que es importante realizar pruebas exhaustivas después de realizar cualquier cambio para asegurarse de que los valores sean correctos en Oracle 9i.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar