Cobol - archivos .dat

 
Vista:
sin imagen de perfil

archivos .dat

Publicado por mirj (1 intervención) el 15/12/2003 08:53:38
hola a todos, tengo la necesidad de abrir un archivo con extension .dat, no conosco su estructura ni el programa o la forma de abrirlo pero se que el sistema que lo maneja esta programado con ciet¡rta version de cobol, si alguien puede ayudarme. de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:archivos .dat

Publicado por bodeguero (10 intervenciones) el 17/12/2003 04:57:17
hola rosinante: te mando un mensaje con archivo adjunto a tu correo, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .dat

Publicado por Manuel Carmeli (3 intervenciones) el 19/01/2004 18:00:43
Hola! Desde ya muchas gracias por la atención...
Mi problema es similar y quisiera saber mas información para leer esos archivos .dat

Muchas Gracias

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .dat

Publicado por labcom (41 intervenciones) el 31/12/2003 09:18:12
Como no eres programador COBOL ( Es una desgracia..) Si quieres Hacer un archivo Plano de el TYPE bajo DOS : SORT.COM < XXX.DAT > XXX.SAL / 1 (enter) .... El archivo XXX.SAL es plano y podras seguir con tu proyecto .... Si no insiste en otra consulta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar