Cobol - NDM

 
Vista:

NDM

Publicado por rodrigo rodriguez (1 intervención) el 29/01/2004 02:51:22
HOLA AMIGOS DE LWP, ESTOY HACIENDO UN TRABAJO EN LA ESCUELA Y ME FALTA EL TEMA DE "CONNECT: DIRECT (NDM)"....¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR DATOS TEORICOS SOBRE ESTA HERRAMIENTA DE TRANSMISION DE ARCHIVOS?

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Connect:Direct (NDM) - Obtener información teórica sobre la herramienta de transmisión de archivos

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 05/09/2023 20:44:13
Para obtener información teórica sobre Connect:Direct (también conocido como NDM, Network Data Mover), puedes seguir estos pasos:

1. Documentación oficial: La primera fuente que debes consultar es la documentación oficial proporcionada por el fabricante de la herramienta. IBM es el proveedor principal de Connect:Direct, por lo que puedes buscar la documentación en el sitio web de IBM. Busca manuales de usuario, guías de instalación y documentación técnica.

2. Foros y comunidades en línea: Visita foros y comunidades en línea relacionadas con Connect:Direct. Sitios web como IBM Developer Community, Stack Overflow o grupos de LinkedIn especializados en Mainframe y transferencia de archivos pueden ser útiles para hacer preguntas y obtener consejos de expertos.

3. Libros y recursos de aprendizaje: Busca libros y recursos de aprendizaje en línea que se centren en Connect:Direct. Puedes encontrar libros electrónicos, cursos en línea y tutoriales que te proporcionarán información teórica y práctica.

4. Cursos de capacitación: Si tienes acceso a recursos de capacitación, considera inscribirte en un curso oficial de Connect:Direct. Estos cursos suelen ser proporcionados por proveedores de capacitación autorizados y te brindarán una comprensión más profunda de la herramienta.

5. Blogs y artículos técnicos: Explora blogs y artículos técnicos escritos por profesionales que tienen experiencia en el uso de Connect:Direct. Estos recursos a menudo ofrecen ejemplos de casos de uso y consejos prácticos.

6. Converse con profesionales en el campo: Si conoces a profesionales que trabajan con Connect:Direct en tu área, no dudes en contactarlos y hacerles preguntas. A menudo, la experiencia práctica es invaluable.

7. Pruebas y experimentación: Si tienes acceso a un entorno de laboratorio o un sistema en el que puedas experimentar de manera segura, realiza pruebas con Connect:Direct para comprender su funcionamiento en la práctica. Esto te ayudará a internalizar los conceptos teóricos.

Recuerda que Connect:Direct es una herramienta ampliamente utilizada en el ámbito de la transmisión de archivos y la integración de sistemas, por lo que deberías poder encontrar una variedad de recursos para aprender más sobre ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar