Cobol - Manual de Power Cobol!!!!

 
Vista:

Manual de Power Cobol!!!!

Publicado por Adriana Garcia (3 intervenciones) el 26/02/2004 18:54:28
Hola Comunidad de LWP, necesito urgentemente su ayuda para ver si me pueden decir donde puedo conseguir un Manual de Power Cobol 3 en español, o alguna página donde me puedan dar información al respecto. De antemando GRACIAS!. Chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Power Cobol!!!!

Publicado por LOBOC (1 intervención) el 26/02/2004 22:22:26
En la página www.escobol.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Power Cobol!!!!

Publicado por fabbry_x (1 intervención) el 28/02/2004 03:36:08
hola, quisiera recibir todo tipo de informacion acerca de tutoriales de cobol , estoy cursando el 3er año de analista en sistema y tengo que hacer una tesis sobre el tema desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Power Cobol!!!!

Publicado por adrich (3 intervenciones) el 28/02/2004 19:16:24
hOLA fabbry_x, a tu correo te envie unos manuales de cobol, espero que te sirvan Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Power Cobol!!!!

Publicado por florencio (1 intervención) el 18/01/2007 18:09:33
hola, me gustaria por favor que me enviaras el manual de power cobol.
atentamente, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Power Cobol!!!!

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 19/01/2007 05:04:55
http://www.escobol.com/modules.php?name=Sections&op=listarticles&secid=13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar