Cobol - UN PROGRAMITA QUE PERMITA GARGAR FOTOS EN WOW

 
Vista:

UN PROGRAMITA QUE PERMITA GARGAR FOTOS EN WOW

Publicado por JAVIER (3 intervenciones) el 17/05/2004 22:50:40
POR FAVOR SE LE AGRADECE A LA GENTE QUE ME AYUDE CON EL PROGRAMITA QUE ME PERMITA COMPLETAR EL QUE QUIERO QUE EL USUARIO PUEDA AGREGAR FOTOS AL SISTEMADE NOMINA O INVENTARIO .......POR FAVOR AGRADESCO Y Q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN PROGRAMITA QUE PERMITA GARGAR FOTOS EN WOW

Publicado por roberpf (2 intervenciones) el 04/11/2004 11:04:44
Una opción, es colocar en un formulario de COBOLWOW un objeto BITMAP y, teniendo guardado en un campo del registro el nombre del fichero .BMP (ojo, es importante que sea .BMP) pasarle como parámetro ese dato mediante un CALL WOWSETPROP USING WIN-RETURN
MANEJADOR-H "Bitmap" nombre_del_fichero

Otra es que en COBOLWOW (tambien con cobol plano) puedes hacer una llamada a sistema que ejecute cualquier programa (por ejemplo el MSPAINT) cargando el nombre del fichero deseado.

Yo lo solucioné creándome un programa al que le paso por parámetro de linkage el nombre del fichero que quiero cargar y lo utilizo para visualizar los escaneos de documentos en contabilidad, el articulo en el catalogo, etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar