Cobol - Fichero plano en Cobol

 
Vista:

Fichero plano en Cobol

Publicado por Rivera (1 intervención) el 24/05/2004 14:10:57
Hay alguna manera de realizar un fichero plano de una base de datos echa en Cobol sin conocer nada acerca de la estructura de dicha base de datos??

Muchas gracias por adelantado :))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fichero plano en Cobol

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 29/05/2004 20:20:49
Alguna vez hice algo asi, me costo un huevo y la mitad del otro
(con perdon de mis palbras), lo hice en c++, ni me preguntes si
tengo porque fue algo muy puntual, lo que me acuerdo es que
tenia que abrir y cerrar el archivo varias veces,
y si no me equivoco que tenia que buscar era el caracter '/r' o
algo asi era, hace una bocha de tiempo
Ahora me doy maña con una tool lamada mpedit, que
abre lo imposible, no la conozco para winows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero plano en Cobol

Publicado por labcom (41 intervenciones) el 02/07/2004 07:42:30
Por supuesto... siempre y cuando tu base de datos cobol no contenga caracteres HEXA..ni COMP.. solo debes formar un programa que lea el archivo con la opcion line sequential y que lo grabe en un archivo output tipo printer ... el que puedes acceder mediante exel y uniformarlo segun tus requerimientos..(al ver el detalle del archivo podras discriminar de su contenido...). ... en exel lo puedes uniformarlo totalmente para luego accesarlo desde un formato pdf a fin de formar una base de datos...ROGANDOTE QUE NO TE OLVIDES DEL LENGUAJE ... INCOMPARABLE.... COBOL....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar