Cobol - Ayuda urgente por favor!!!

 
Vista:

Ayuda urgente por favor!!!

Publicado por Egoitz (1 intervención) el 26/05/2004 13:14:56
Hola a todos. Tengo un nuevo problema, tenemos unas antiguas aplicaciones hechas en rmcobol para msdos. Estas aplicaciones funcionan muy bien y de un modo muy potente. Pero tenemos un problema. Al actualizar nuestros sistemas windows 98 a 2000 pro teniendo de servidor un nt4-terminal server edition cuando dos personas intentan entrar a un mismo fichero de los que usa la aplicación cobol, el cobol da un mensaje de error de que el fichero esta siendo usado por mas gente. Este error cuando todos los puestos estaban en windows 98 no nos los daba. Que puedo hacer para solucionar el tema y mantener windows 2000 en todos los equipos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente por favor!!!

Publicado por labcom (41 intervenciones) el 02/07/2004 08:42:46
Si tienes acceso a los programas fuentes ... llamame .. sin cargo alguno... solo el telefono... 045-317362.... (jorge Maldonado)... Pocas palabras... Los read deben ser hechos mediante la opcion READ FILE WITH NO LOCK... esto simplemente deja abierto el registro para que cualquier otro usuario entre el archivo sin permiso de bloqueo.... La prioridad del win98 es la memoria... en el 2000 es la seguridad... puede que tansolo un user tenga acceso a un file que usan los otros usuarios.. y este usuario lo tenga en su pantalla sin el with no lock .... no dejara que nadie entre a ese BLOQUE (no solamente registro) ... Hasta que no deje de usar este usuario...Esperar.. Esperar.. .... (Resumen... En un sistema multiususario debe existir la opcion READ xxxx WITH NO LOCK invalid key... o bien READ XXXX WITH NO LOCK AT END .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar