Cobol - Bases de datos en formato RMCOBOL (Argentina)

 
Vista:

Bases de datos en formato RMCOBOL (Argentina)

Publicado por RV.LEVET-INFORMATICA (23 intervenciones) el 14/06/2004 03:10:44
Hola amigos, en esta oportunidad le ofrecemos bases de datos (en formato de archivo rmcobol,) con valor agregado a quien le pueda interesar.
PADRON ELECTORAL ARGENTINO 2004.
REGISTRO AUTOMOTOR.
GUIA DE TELEFONOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA
GUIA DE EMPRESAS
GUIA DE PROFESIONALES.

Todas acompañadas por su correspondiente SELECT Y FD. Indexadas en todos sus campos.

Excelente material, para validar DNI, CHAPAS PATENTES DE VEHICULOS, NUMEROS TELEFONICOS.

Los CD se envian por correo argentino.

CONSULTENOS.
VIA EMAIL [email protected]
TELEFONOS 0351 4729366

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos en formato RMCOBOL (Argentina)

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 18/06/2004 17:46:40
Deja de robar men!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en formato RMCOBOL (Argentina)

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/07/2004 05:13:12
Hola, disculpa no creo que este robando a nadie, no es por defenderlo pero creo que hace aportes valiosos al sitio y ahora vende un producto que para algunos (mi caso) sirve.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en formato RMCOBOL (Argentina)

Publicado por Gerardo Fernandez (1 intervención) el 02/07/2004 05:56:26
Hola, ante nada quiero aclarar que no comparto la opinion de superindio, pues no veo el motivo para molestar a alguien que permanentemente esta haciendo aportes al sitio de un lenguaje en el cual ya no quedan adherentes. Fuerza Rodolfo todos los aportes son utiles.
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar