Cobol - PROGRAMA EN COBOL-WOW

 
Vista:

PROGRAMA EN COBOL-WOW

Publicado por Ludueña David (1 intervención) el 05/07/2004 23:33:23
COLEGAS:
ME HAN CONSULTADO SI PUEDO MODIFICAR UN SISTEMA DISEÑADO EN COBOL-WOW, ME HAN ENTREGADO APARENTEMENTE EL CODIGO FUENTE, EN EL MISMO LO UNICO QUE FIGURAN SON UNA GRAN CANTIDAD DE ARCHIVOS .REG; Y ARCHIVOS DE TIPO COBOL OBJECT, ¿PUEDE SER QUE ESTOS SEAN EL CODIGO FUENTE DEL MISMO?
LA VERDAD YO PROGRAMO EN VISUAL FOX-PRO, PERO DEBO EVALUAR SI ES POSIBLE MODIFICAR EL SISTEMA QUE LES CUENTO.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA EN COBOL-WOW

Publicado por FERMIN (3 intervenciones) el 15/07/2004 07:45:06
Sí, claro que puedes modificar un programa de Cobol-Wob, el código del programa tienes que encontrarlo en un archivo con la extensión CBL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA EN COBOL-WOW

Publicado por Labcom (41 intervenciones) el 15/07/2004 07:53:43
En realidad tu le daras mas importancia al fox-pro ... porque lo conoces mas...en realidad si trabajas con una informacion de menos de 40 mb seria mejor tu lenguaje ) .. Si trabajamos con files mayores a 40 MB el concepto de busqueda y Acceso te dara un problema dia a dia... y el culpable sera el programador... pufff... !CAMBIENLO!!!... Ese sera tu concepto... A LO MEJOR SERA ELEJIR UN MEJOR LENGUAJE... cobol85...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA EN COBOL-WOW

Publicado por mauro (1 intervención) el 28/07/2004 18:50:58
hola para poder modificar los programas debes tener todos los archivos que conforman la aplicacion
programa.wpj
prograba.wow
programa.wss
programa.obj
y alguno mas que se me queda en el tintero, ademas debes tener el ambiente de desarrollo, ya que si debes hacer un cambio en el formulario, no podras hacerlo.

mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar