Cobol - CURSOS COBOL

 
Vista:
sin imagen de perfil

CURSOS COBOL

Publicado por Agustin Zabala (13 intervenciones) el 19/07/2004 03:03:45
Cursos Microfocus Cobol, NetExpress, AcuCobol, RMCobol, IBM Cobol, Visual Age. Consultar agenda de cursos, objetivos, contenidos y valores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CURSOS COBOL

Publicado por GUILLERMO FORT CARVALLO (19 intervenciones) el 05/08/2004 12:38:09
Necesito saber si tenéis cursos de Cobol-Wow y en caso afirmativo que me enviéis toda la información posible, cuanto más detallada mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSOS COBOL

Publicado por Ariel Carrillo (1 intervención) el 10/08/2004 22:05:05
Hola, te agradeceria me envies toda la informacion sobre los cursos de cobol.
Espero respuesta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CURSOS COBOL

Publicado por Esther (11 intervenciones) el 05/10/2004 15:52:21
Hola, tambien me gustaría saber sobre los cursos COBOL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSOS COBOL

Publicado por GUILLERMO LEON DAVID O. (1 intervención) el 14/09/2005 05:27:22
Reciban un cordial saludo.
Soy un experimentado programador de Rmcobol, pero por las limitantes que he encontrado estoy interesado en probar con cobol Fujitsu. Agraceceria cualquier informacion que me puedan suministrar al respecto, desde el manejo de ventanas en Windows hasta ejemplos de comparacion entre Rmcobol y Fujitsu.

Gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSOS COBOL

Publicado por Osvaldo (12 intervenciones) el 27/06/2005 17:06:09
Me interesa, te agradeceria me envies toda la informacion sobre los cursos de cobol.
Espero la respuesta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar