Cobol - AYUDA COBOL-WOW

 
Vista:

AYUDA COBOL-WOW

Publicado por GUILLERMO FORT (19 intervenciones) el 05/08/2004 12:43:10
Estoy comenzando a programar con Cobol-wow y necesito introducir un "datagrid" en un form. Me podéis facilitar uno y los pasos para inroducirlo en la aplicación. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA COBOL-WOW

Publicado por Castro Medrano C (7 intervenciones) el 13/08/2004 01:27:51
Digame si estas Trabajando con la Version 4.00 o mas entonces viene xgrid de lo contrario tienes armas en textBox.confirmame con que version estas trabajando y de alli puedo apoyarte.
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA COBOL-WOW

Publicado por G. Fort (19 intervenciones) el 17/08/2004 13:27:58
En estos momentos estoy con la 3.00.01, aunque es factible que pronto pasemos a la 4.00.

Afortunadamente por el momento he solucionado el problema, aunque de todas formas gracias por responderme, y en el futuro si tengo algún problema ya me pondré en contacto contigo.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA COBOL-WOW

Publicado por jimmy ruiz (2 intervenciones) el 22/09/2004 02:53:12
ejercicios resueltos de cobol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar