Cobol - tamaño letra impresion cobol 85

 
Vista:

tamaño letra impresion cobol 85

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 30/08/2004 16:14:08
Alguien me puede indicar como cambiar tamaño de letra al imprimir en programa COBOL 85 ( la impresora es tinta canon BJC-1000).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño letra impresion cobol 85

Publicado por guiforcar (19 intervenciones) el 31/08/2004 08:43:42
Conozco dos formas.
1.- Utilizando los denominados "comandos escape" de la impresora, para lo cual debes mirar en el manual (o solicitarlos a Canon) y enviar una línea de impresión con ese comando (con salto before o after 0).
2.- Utilizar "Printing RPV" (aconsejado) ya que el mismo programa después sirve para cualquier impresora por que se genera un fichero plano de texto que RPV lo interpreta y envía las impresiones a la impresora indicada con lo cual él controla las instrucciones necesarias para el cambio de letra, color, etc. Con el RPV puedes incluir logotipos en el listado y otra serie de controles que permiten hacer un listado muy agradable a la vista, incluso incluir gráficos. Inconvenientes: aunque es fácil hay que aprender su manejo. Mira en www.rpvreport.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar