Cobol - como crakear un prg de cobol

 
Vista:

como crakear un prg de cobol

Publicado por viviana pava (2 intervenciones) el 24/03/2001 23:19:52

tengo un programa echo en cobol que ya no puedo conseguir
la persona que me lo vendio ya no esta en pais y prg no lo e podido usar despues que me toco formatear el disco duro
el prg se instala desde el diskette si trato de hacer una copia de los diskette no funciona la copia, los disco originales solo me permitieron instalarlo tres veces por era la cantidad de instalciones permitidas, yo hice bakup del prg que estaba en el disco duro cuando recupero el backup y ejecuto el prg me dice que este prg a sido instalado sin autorizacion y alguna funciones del prg no se activan

auxiliooooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crakear un prg de cobol

Publicado por Diego Romero (34 intervenciones) el 25/03/2001 01:29:44
Sabes en que COBOL fue hecho el programa?, me parece extraño que los programas que mensionas tengan extension .prg, cobol suele generar .cob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es extencion prg

Publicado por viviana pava (2 intervenciones) el 26/03/2001 06:15:20

diego
disculpa la avreviatura que use para referirme u un programa (prg)=programa en este cobol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crakear un prg de cobol

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 26/03/2001 16:53:42
La extencion que mencionas es de clipper todos los programas de cobol son de extencion cob a acepcion del mscobol que los puedes dejar en exe.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crakear un prg de cobol

Publicado por Victor (1 intervención) el 29/03/2001 16:00:15
Como parece que es para un buen fin, vamos a intertarlo, enviamelo a la dirección de correo, eso si enviame todo lo que halla en el diskette, revisa que no halla archivos ocultos (dir a: /ah), lo comprimes y me envias.
No te prometo nada ya que nunca he crakeado un programa cobol, pero se puede intentar.

Un saludo,

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crakear un prg de cobol

Publicado por Super Indio (10 intervenciones) el 04/04/2001 14:02:54
Si el Instalador es un .EXE opino que el programa de instalacion debe estar usando un archivo contador de instalaciones y ademas debe estar realizado en otro lenguaje.
mandame un Zip con todos los programas y veremos que se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crakear un prg de cobol

Publicado por Mike79 (1 intervención) el 18/05/2001 09:15:08
Esta interesante tu problema.
Mas que problema parece un reto, ¿Aun desas ayuda?
Estuve pensando como podria hacerse una proteccion de ese tipo en un cobol de ms-dos (tu nunca menciones para que S.O. es)
pero me imagino que debe usar algun archivo oculto en otra carpeta para "comprobar" la instalación.
La instalación debe estar echa en otro programa, y el disco debe tener un sector "marcado", para no poder realizar copias de seguridad.
y/o los discos estan formateados con mas tamaño, o utilizan un sector escondido.

Me gustaria intentar ayudarte, si gustas mandame el archivo zipeado.
Saludos y Suerte
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar