Cobol - Archivo indexado en rmcobol 1.5F

 
Vista:

Archivo indexado en rmcobol 1.5F

Publicado por Pablo Romero (1 intervención) el 12/10/2004 22:00:05
Tengo unos archivos indexados , creados con con RM/COBOL Compiler (ver 1.5f) , ahora quiero utilizar estos archivos con RM/COBOL-85 Version 5.26.00 , pero no puedo. En tiempo de ejecucion tengo el error 39,01. Intente pasar el archivo indexado a secuencial , utilizando el RM/COBOL Compiler ver 1.5f , al leer este archivo secuencial con RM/COBOL- 85 ver 5.26.00 no recibo ningun error pero los datos son ilegibles en su mayoria.He pensado en pasar el archivo secuencial a un dbf , pero no se si a este archivo dbf puedo leerlo con cobol y pasarlo a uno indexado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo indexado en rmcobol 1.5F

Publicado por Sufridor (3 intervenciones) el 13/10/2004 12:26:39
Intenta probar definiendo el fichero secuencial original como LINE SEQUENTIAL teniendo en cuenta añadir al final de la FD un campo PIC X(2) que va a contener el CR+LF (final de registro).

Puedes crear otro programa para comprobar que el registro completo no varía de longitud ni de estructura.(no haya desplazamiento de datos).

Vuelve a intentar leerlo con RM/COBOL-85 y espero te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo indexado en rmcobol 1.5F

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 17/12/2011 16:15:44
mas que como fichero secuencial, lee el fichero de los datos como fichero de acceso directo (random) y generas como fichero de salida un fichero indexado (la definición del fichero original es la misma que la usada como fichro indexado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo indexado en rmcobol 1.5F

Publicado por Fernando Heredia (1 intervención) el 26/11/2007 17:11:57
Por favor ayuda, si resolviste el problema indicame como lo hiciste, tengo que recuperar un archivo que tiene le mismo error 39,01. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar