Cobol - problemas con CobolWOW no anda help please

 
Vista:

problemas con CobolWOW no anda help please

Publicado por andres (15 intervenciones) el 04/11/2004 13:09:39
Hola tengo lo sifçguiente
CobolWOW 3.10.0
RM/COBOL Compiler - Version 7.00.03

Al compilar cualquier ejemplo que me trae el cobol-wow me tira estos errores el rmcobol

Syntax error: option characters must be followed by by space or comma.
Syntax error: symbol \ is incorrect option letter.
Syntax error: option G or H requires path specificat
Syntax error: option O requires path specification.

return code 251

Alguien sabe por que? compiler commands ? (L=WOWRT.DLL)
Como lo soluciono ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con CobolWOW no anda help please

Publicado por roberto (6 intervenciones) el 05/11/2004 09:15:40
Yo compilo simplemente con la orden:
RMCOBOL Nombre_del_programa
si parámetros ¿lo has probado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con CobolWOW no anda help please

Publicado por roberto (6 intervenciones) el 05/11/2004 09:21:33
La contestación anterior, obviamente es para la compilación desde una sesión de ms-dos.
Si compilas desde dentro del propio diseñador COBOLWOW, debes comprobar que en el apartado Options - Edit preferences - Tools - Tienes bien puesto el path de situación del compilador y en "Command Tail" simplemente la letra L (para que te genere el .LST con el resultado de la compilación y localizar los posibles errores...)
Los campos del Debugger y el Panel test, así como el Command Tail del runtime, los tengo en blanco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con CobolWOW no anda help please

Publicado por andres (15 intervenciones) el 09/11/2004 14:29:32
Gracias por brindarme tu ayuda!

Encontre el problema y era una pavada. En Preferences/Tools/ el "command tail" yo ponia el path de la aplicación, cuando no tendria que haber puesto nada...

Despues tuve que configurar el rmcobol en command line options con: L="C:\Archivos de programa\CobolWow\wowrt.dll" para que me anden las aplicaciones hechas en cobolwow...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con CobolWOW no anda help please

Publicado por abraham (2 intervenciones) el 03/02/2008 13:06:49
Hola yo tambien tengo problemas con la compilación y la ejecución del wow, en la compilación no encontraba el fichero .cpy me dijeron que colocar todos ellos en la carpeta del fuente y asi funciona, es muy incomodo pero funciona.
Ahora no corre quiero ejecutar el programa y me dice que la librería wowrt.dll no esta accesible o lago asi.
Cuando te refieres a configurar el RMCOBOL en command line es del wow odel code watch, y donde se encuentra esta opción.

Aver si yo puedo solucionar mi problemas, te agradesco.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con CobolWOW no anda help please

Publicado por Castro Medrano Cueva (7 intervenciones) el 14/06/2006 21:36:30
Urgente Necesito Cobol WOW 3.10 Justo lo que tiene Ud. Le ruego me Envie Una Copia Zipeado en mi Correo.
Le Agradezco de todo Corazon, por que éste, no esta a mi alcance economico y facilitaria el desarrolo de mi experiencia, ademas de ingresar al desarrollo de una nueva interfase. es decir programacion para windows. De tu Vondad depende mi desarrollo personal.
gracias nuevamente, espero noticias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con CobolWOW no anda help please

Publicado por Castro Medrano Cueva (7 intervenciones) el 14/06/2006 22:09:20
Urgente Necesito Cobol WOW 3.10 Justo lo que tiene Ud. Le ruego me Envie Una Copia Zipeado en mi Correo.
Le Agradezco de todo Corazon, por que éste, no esta a mi alcance economico y facilitaria el desarrolo de mi experiencia, ademas de ingresar al desarrollo de una nueva interfase. es decir programacion para windows. De tu Vondad depende mi desarrollo personal.
gracias, espero gratas noticias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar