Cobol - Leer Cobol desde VFP

 
Vista:

Leer Cobol desde VFP

Publicado por Aníbal (1 intervención) el 19/11/2004 18:44:31
Hola, gracias de antemano por la ayuda.
Tengo un aplicativo desarrollado en VFP y este lee información de diversas plataformas (DBF,ACCESS,EXCEL,SQL,ORACLE,DB2,etc.)
Ahora un cliente requiere que lea sus archivos COBOL y no tengo idea de como hacerlo.
Gracias.
Aníbal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer Cobol desde VFP

Publicado por Edgar Allan (2 intervenciones) el 19/11/2004 22:22:57
Anibal la mejor forma de leer los archivos de cobol, es leer nativamente los datos del cobol y pasarlos a texto, los campos del registro de cada archivbo que pretendas leer deben tener un tamaño fijo y debes ponerle seprador usualmente una coma, de esa forma podras leerlo y pasarlo a cualquier ambiente que tu manejas como ser access o excell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer Cobol desde VFP

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 21/11/2004 17:03:18
Mira Men Pedile a tu cliente que te pase el archio en plano mas el FD (File Descrition o copy de la estrctura del registro) y desde fox lo lees como cualquier archivo de texto y listo.....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar