Cobol - Acceso a datos que estan en dos ambientes

 
Vista:

Acceso a datos que estan en dos ambientes

Publicado por Juan Soler (1 intervención) el 25/11/2004 15:55:06
Estoy retomando el cobol y particularmente en rmcobol85 necesito accesar datos que estan en un ambiente de produccion y uno de desarrollo. ¿Como puedo codificar el Select para no tener que estar cambiando manualmente el path de los archivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a datos que estan en dos ambientes

Publicado por BASA (2 intervenciones) el 26/11/2004 08:10:00
Puedes poner en la Select la ubicacion del archivo
SELECT ART ASSIGN TO RANDOM "ART.INX"
SELECT CUE ASSIGN TO RANDOM "C:\CARPETA\CUE.INX"
Al abrir los ficheros ART y CUE los tomará de las ubicaciones señaladas en la select.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a datos que estan en dos ambientes

Publicado por htmlcobol (6 intervenciones) el 26/11/2004 10:52:31
SELECT ART ASSIGN TO RANDOM archivo-de-texto

archivo-de-texto puede estar en la Work. o en la FD de un archivito de direccionamiento fijo.

Si está en la Work, con una accept en la procedure se asigna el camino y el nombre al archivo ART
Si está en un "arhivito", con un editor de Texto se puede cambiar el camino y nombre de ART.

Con éstos datos, y un poco de ingenio se pueden obtener muchas variantes para dinamizar la ubicación de los archivos de un Sistema

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar