Cobol - CODIGO DE BARRA 2of5

 
Vista:

CODIGO DE BARRA 2of5

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 26/01/2005 15:41:36
Hola amigos
Alguien tiene idea de como hacer para imprimir un codigo de barra entrelazado 2de5 en rmcobol.
Si se puede hacer directamente o bien como tomarlo desde rmcobol teniendo el grafico de barra hecho con otro soft.

Gracias
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión de código de barras entrelazado 2 de 5 en RMCOBOL

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 00:22:15
Para imprimir un código de barras entrelazado 2 de 5 en RMCOBOL, puedes seguir estos pasos:

1. Genera el código de barras:
Debes generar el código de barras entrelazado 2 de 5 utilizando un software o una biblioteca específica para la generación de códigos de barras. Hay muchas herramientas disponibles en línea que pueden ayudarte a crear el gráfico de barras con los datos que deseas codificar.

2. Guarda el gráfico de barras:
Una vez que hayas generado el gráfico de barras, guárdalo en un formato que sea compatible con RMCOBOL, como una imagen (por ejemplo, en formato PNG o JPEG) o un archivo de código de barras en un formato específico.

3. Integración en RMCOBOL:
En tu programa RMCOBOL, puedes utilizar las capacidades de impresión de gráficos para incorporar el código de barras en tus documentos. RMCOBOL generalmente proporciona funciones o comandos para imprimir imágenes o gráficos en tus informes.

4. Configuración de la impresión:
Asegúrate de configurar correctamente la impresión para que el código de barras se ubique en el lugar deseado en tu documento.

5. Pruebas y ajustes:
Antes de imprimir en producción, realiza pruebas para verificar que el código de barras se imprima correctamente y sea legible. Ajusta la configuración según sea necesario.

Es importante mencionar que RMCOBOL es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente para aplicaciones empresariales y de procesamiento de datos, por lo que puede requerir cierta adaptación para trabajar con gráficos y códigos de barras. La capacidad exacta para imprimir gráficos puede variar según la versión de RMCOBOL que estés utilizando.

Si deseas obtener más detalles específicos sobre cómo realizar esta integración en tu entorno particular de RMCOBOL, es posible que desees consultar la documentación de RMCOBOL o comunicarte con el soporte técnico de la empresa que proporciona el software. Además, asegúrate de que tu impresora sea compatible con la impresión de gráficos y códigos de barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar