Cobol - no se como ponerle clave

 
Vista:

no se como ponerle clave

Publicado por daliz (2 intervenciones) el 31/01/2005 19:05:28
tengo que hacer 5 programa en uno, ya casi lo tengo ya listo con alguno errorer pero alli lo tengo ahora me hace falta colocarle clave para que solo el persona autorizado por accesar a los diferente registro, de verdad necesito ayuda, nuevamente le dejo el correo de mi hermano para que asi de esa forma me pueda ayudar ok. please [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se como ponerle clave

Publicado por GUILLERMO (19 intervenciones) el 01/02/2005 11:24:52
1.- Haz un programa de mantenimiento de un fichero de accesos con 2 campos (usuario y contraseña). Ese programa sólo lo podría ejecutar el que haga de administrador del sistema.

2.- En los programas de la aplicación mete una rutina (o un acceso a un programa mediante "Call nombredeprograma USING xxx") en el que el usuario debe meter su Nº de Usuario y contraseña para que tú los contrastes con lo que tienes en el fichero y dar autorización de paso o no. Si usas el método del "Call" tienes que usar 3 variables para pasar los datos de usuario y contrasela tecleados y switch de retorno de datos válidos o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar