Cobol - Impresion en puertos USB desde cobol-85

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresion en puertos USB desde cobol-85

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 05/02/2005 19:14:24
Tengo desarrollado un excelente sistema totalmente integrado, esta en ambiente dos, pero tengo problemas cuando se trata de imprimir directamente en impresoras de puerto USB. Colegas, agradecere mucho si me regalan una solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en puertos USB desde cobol-85

Publicado por Samuel (9 intervenciones) el 11/02/2005 11:59:10
DOSPRN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en puertos USB desde cobol-85

Publicado por oscar (37 intervenciones) el 20/02/2005 14:16:04
Cuando me encontré con el problema del manejo de impresión con los puertos USB, perdí bastante tiempo buscando soluciones, hay bastantes pero considero que la mejor es la que ofrece RPVReport, un excelente sistema con muchas potencialidades, (entre alguna de ellas: permite incluir fotografías, códigos de barras, predefinir fondos, etc.).
Encontrarás toda la información en www.rpvreport.com/span.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en puertos USB desde cobol-85

Publicado por oscar (37 intervenciones) el 20/02/2005 14:22:18
La solución a tu problema la encontrarás, como la encontré yo, en el sistema de de visualización e impresión RPV Report, que es extraordinario por lo simple que es utilizarlo desde el programa Cobol.
Encontrarás toda la información que necesites y descargas del programa para su evaluación en www.rpvreport.com/span.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion en puertos USB desde cobol-85

Publicado por Catherine (2 intervenciones) el 19/08/2023 14:18:04
tengo este problema del manejo de impresión con los puertos USB, el programa me imprime con el puerto LPT1 y necesito ayuda pues no me permite imprimir en el puerto USB solo en LPT1 como pudia crear para que me imprima directo al puerto USB, SI ALGUIEN SABE DE ALGO POR FAVOR SE LO AGRADECERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar