Cobol - EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

 
Vista:

EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por JOSE ELCOBOLESTAMUERTO (1 intervención) el 23/02/2005 04:07:59
QUERIDOS COBOLEROS...... EL COBOL ESTA MUERTO Y ENTERRADO, TRAIGAN UNA PALA...... CON LOS PRECIOS ACTUALES Y SIEMPRE SACANDO LAS SOLUCIONES 2 AÑOS DESPUES.....
MUERTO EL PERRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por vivitoycoleando (1 intervención) el 23/02/2005 10:30:14
Querido JOSE, lo lamento por vos. Pero no puedo hacer nada por ayudarte, dado que como has expresado (de varias formas):
Estás muerto.
Y enterrado
Punto COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por dinosaurio (1 intervención) el 23/02/2005 13:20:02
Hola .......mmmmmmmmmmm apoyo la postura de Jose...... el reuma y la artritis esta terminando de matar a los pocos sobrevivientes de este lenguaje de texto. No se enojen despues de todo vienen a ser nuestros abuelos informaticos jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por padilla (2 intervenciones) el 23/03/2005 19:05:43
No conoces COBOL por lo visto. Programo en cobol wow y cada vez encuentro algo nuevo que aprender. Cobol sigue vivo.. Los que no se animan a conocerlo es porque no saben como tu. Cobol wow es completamente Grafico y novedoso.. Deberias investigar más antes de comentar algo sobre un lenguaje tan poderoso y dinamico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por Hildefonso Chaverra N. (1 intervención) el 03/06/2005 21:37:54
Esta sección de la página es para usuarios que quieren aprender y resolver sus dudas tu comentario está totalmente fuera de foco, estas en el lugar equivocado.

Permite que los demás aprendan.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por Julio Manuel (1 intervención) el 05/03/2005 17:06:40
Hola, de eso ni hablar todavia las grandes empresas lo menejan y yo no enterraria COBOL por nada del mundo, recuerda que los ficheros de datos cobol son muy estables y rápidas, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por fede (8 intervenciones) el 13/03/2005 00:21:48
No tiene ni idea este salame de lo q es COBOL, es un tipico programador de mouse anda con el chanta de billy gates.
Yo me quedo con cobol hasta la muerte rey..
Saludos.
Y que tengas mucha suerte
PD : lo dudo jajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 16/03/2005 22:15:23
Comparto tu Opinion Man !!!! Este pedazo de infeliz que dice que Cobol no tiene idea de lo que dice... seguro debe ser programador Visual Basic o algo parecido Puaj !!!!. Ta\' bueno eso de \"programador de mouse\".
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por Carlos Rodriguez (1 intervención) el 13/01/2012 16:52:28
He sido programador cobol toda mi vida, tengo 48 años y sigo recibiendo trabajo en cobol, asi que si tienen trabajo envien a mi correo cualquier noticia. Estoy en Ecuador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 18/03/2005 22:09:44
Miren hijos de Bill Gates.
Estan matando a cobol desde hace como 10 años, y aun no han podido.
El que ha o conoce cobol no sabe de programacion.
Es mas facil que un programador de cobol se inicie o entienda la folosofia de visual, que un persona de visual trabaje en cobol.
Perdon por lo de hijos, pero creo que hay que tener respeto por cualquier lenguaje de programacion que a final de cuentas fue la base de lo actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por COBOL=NONOS (1 intervención) el 01/04/2005 02:50:00
Holaaaaaaaaaaaa........ muchachos no se enojen..... pero asuman la realidad..... estan mas chau que hola....... el cobol es un lenguaje super viejo... ya casi nadie lo usa, nadie publica pedidos de personal pidiendo programadores cobol, no tienen herramientas nuevas etc. es la realidad que los empuja a la muerte.... no el mas grande BILL GATES.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por que_bananas (4 intervenciones) el 05/04/2005 20:43:54
los muertos que vos matais gozan de buena salud.
El dia que cualquiera de los pseudoprogramas que se usan hoy lleguen a la mitad de la vida del Cobol (de pie, por favor), comenzamos a hablar.
mientras tanto me permito parafrasear a Cervantes (imagino que los programadores de mouse deben saber quien es , no??), que en su obra Don Quijote de la Mancha, dijo algo asi:
Ladran Sancho señal de que son PERROS!!!!!!!!!
Y si muchachos, ladren todo lo que quieran Cobol va a seguir cabalgando, despues que sus lenguajes hayan muerto. jejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por Luislo (1 intervención) el 07/04/2005 02:36:28
Quien dice que el cobol esta muerto, es aquel que no lo conoce, o que tratando de conocerlo no lo entendio.
Solo alguien asi puede opinar que el Cobol esta muerto. Desde tiempos atras , dicen que esta muerto.
Hace 15 que dicen que esta muerto desde que me aceurdo.
Y hasta ahora sigue vivito y con novedades aun en sus diferentes versiones.
El Cobol no esta muerto y no morira hasta un buen tiempo ... tanto que no creo estar vivo para saberlo.(ya es una exageracion, pero asi es)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por que_bananas (4 intervenciones) el 07/04/2005 20:57:13
En el boom de clipper, decian ahora el cobol no tiene razon para existir, es la muerte oficial de cobol, y no se cuantas boludeces mas.
A ver, cuantos estan desarrollando hoy en clipper??? a ver?????
Por si alguien se pregunta cuantos hay desarrollando hoy en cobol, la respuesta es una sola, MILES!!!!!!!
y al que dijo que no hay un solo pedido de trabajo en cobol, puede ser que no lo haya en tu pais, pero te invito a buscar trabajo en las paginas, de los EEUU y Europa, te vas a llevar una sorpresa. Ni que hablar de lo que nos pagan!!!! (jejejejejeje)
Sabes que, tenes razon, segui programando WEB, que ahi si que haces la guita !!!!!! jajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por rifube (1 intervención) el 09/04/2005 19:53:23
Discusiones visantinas?. Quien obliga a programar en que?
Hay que considerar SEGURIDAD y facilidad de programacion y como Cobol no hay otro por eso la discusion NO tiene sentido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por bill-gates (1 intervención) el 09/04/2005 21:14:14
mmmmmmmmm..... me imagino que bien que ganan.... jajajajajaja.... no existe mas el cobol puñeta.......pasense a visual fox... haaaa otra... no creo que sea muy feliz vivir en estados unidos.. jajajajajajajaaaaaaaaaaaa
D I N O S A U R I O S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por que_bananas (4 intervenciones) el 11/04/2005 18:37:35
Veo por tu nick en esta discusion, que eres adorador de bill gates, por lo que no entiendo cual es tu problema con vivir en los estados unidos, es mas, deberia ser tu ambision.
Lo unico que lamento de tu idolo es que a su gran dominio del marketing (en lo que lo considero un genio), no le agrego algo (no mucho) de conocimientos sobre computacion, porque realmente de computacion no sabe un carajo.
suerte en pila, la vas a necesitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por luisito (1 intervención) el 24/08/2011 17:13:31
Hola toy confundido , soy tecnico en redes y quiero tirarme a programcion y me ofrecieron un laburo en un banco en el cual me capacitarian en cobol y averigue y demas y hay opiniones muy variadas y el cobol el del año 60 es algo re viejo, realmente creen que es una buena opcion aprender cobol ?? yo siempre tube la idea de que para aprender hay q aprender lo nuevo no lo viejo por q lo viejo siempre le falta poco para morir , al igual que paso con otros idiomas como el asembler , cada ves se ve menos gente que profgrame en asembler o en pascal o en cliper , ya ni existen , que me dicen es recomendable estudiar cobol ?? o es perder el tiempo en algo que va a durar unos cuantos años mas y listo, por q mi miedo es estudiar cobol y dsp quedar desactualizado con respecto a lenguajes nuevos y tecnologias nuevas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por Humberto (4 intervenciones) el 12/04/2005 06:05:34
Yo trabajo en una empresa norteamericana y vivo en USA desde hace seis a/os y quiero decirle al admirador de Bill Gates que aqui el Cobol sigue muy extendido y cada dia las empresas requieren ingenieros con experiencia en Cobol en distintas plataformas (UNIX based systems, Linux, MS Windows, etc) y dialectos Cobol tales como IBM Cobol (WebSphere, Cobol I, Cobol II), Microfocus, Fujitsu, Acucobol, RM Cobol, Kobol, Relia, Deskware Cobol, etc. Para una muestra Fujitsu y tambien Microfocus han sacado nuevas versiones Cobol compatibles con entorno .NET. Si eres porgramador VB debes saber que es eso. Nosotros trabajamos VB en nuestros proyectos pero principalmente el Cobol por su seguridad, generacion y manejo de sus propias archivos de datos, manejo de bases de datos (Informix, Oracle, MS-SQL, SyBase, Progress etc), multiplataforma. Si eres tan admirador de Bill ve a esta pagina WEB y lograras entender un poco lo que esta haceindo tu amigo Gates aqui en USA acerca de COBOL para que la proxima vez aprendas a opinar y no hablar mi....!!!!!!!!!!
http://www.c-sharpcorner.com/Code/2002/July/Art02-OOIntro.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por Paulo Roberto (6 intervenciones) el 24/03/2007 03:50:17
Cuando las liguagens a convertirse solamente, dirán COBOL y JAVA, otros habían dicho el "JAVANÊS".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 14/04/2005 05:52:04
Estimado Jose : Lamento profundamente que digas esto, muestra clara de lo novato que sos en esta ciencia de la informatica, trabajo en un banco y te cuento que COBOL es el lenguaje que se utiliza, obviamente no es el COBOL RMC85 pero no difiere mucho por supuesto, pero bueno de novatos como vos salimos a flote los Abuelitos informaticos como yo y muchos mas, un abrazo y suerte amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por paco (1 intervención) el 16/04/2005 04:24:01
coños....... que clase de programador prehistorico usaria esto.......????? puñeta.... si tuviera que ponerme a aprender esto estoy jodido............no se molesten pero creo que ya paso vuestro cuarto de hora, deberian replantearse si no es el momento de aprender a programar en un lenguaje moderno....
un abrazo los amo igual
PACO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por SuperIndio (1 intervención) el 18/04/2005 21:53:32
Pedazo de infeliz, desde cuando lo moderno hace a la seguridad y sencillez ?, sos de cuarta, como sencillo, seguro y veloz no hay ningun lenguaje que no sea Cobol.... en los negocios muchas veces lo moderno trae consigo muchas desventajas... seguro que sos programador web o visual... o adorador de Bill puaJJJj!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por que_bananas (4 intervenciones) el 19/04/2005 20:40:57
Yo me pregunto, si odian tanto el cobol, que carajo estan haciendo aca??
No sera que estan desesperados porque ven que nosotros hacemos una guita con la que uds. solo sueñan??, y la unica forma que tienen de tratar de molestarnos es decir estupideces??
Todavia no se han dado cuenta que Mr. Gates tiene como unico objetivo el engrose indiscriminado de su cuenta bancaria, y que se caga en la programacion y los programadores??
Los felicito por haber aprendido a andar en patineta, pero que les quede claro que para saber manejar les falta mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por Esther (11 intervenciones) el 06/05/2005 14:41:50
El COBOL es lo mejor, yo trabajo en RMCOBOL, COBOL 85, COBOL400 y en Genexus orientado a Client Server y AS/400, y me quedo con el COBOL , el hace lo que tu le dices, los visual te llevan como ellos quieren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por Superindio (1 intervención) el 08/05/2005 00:45:30
La verdad.... a veces me siento asqueado de programar en cobol.... voy a empezar a ver algo de visual, los precios y el ambiente texto me estan cansando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por jose (2 intervenciones) el 17/05/2005 04:30:23
lamentablemente si no hay un giro de 180º con repecto a sus precios
el cobol tiende a desaparecer, a nivel de precios el cobol es demasiado
caro con respecto a un lenguaje visual, alguien me puede decir cuanto cuentas el cobol-wow, powercobol, no punto de comparacion con el visual, yo programo en cobol quisas mas tiempos que todos ustedes junto,tengo 25 años programando en cobol y lo sigo haciendo, pero me gustaria, que el cobol visual lo liberaran para poderlo expandir en el mercado y vean que es potente, y asi desaparecer los otros lenguajes que cada dia ganan mas terreno,. todos los programadores en cobol deberian solicitar que liberen al cobol visual, o que bajen sus precios en ver de estar dicutiendo con novatos...
un saludos a todos ustedes desde -Piura - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por josé (41 intervenciones) el 19/07/2005 04:03:45
El Power Cobol de Fujitsu versión 3 está liberado y se puede bajar de la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL COBOL ESTA MUERTO !!!!

Publicado por HECTOR ARIAS (3 intervenciones) el 26/08/2006 20:26:58
LA VERDAD, TIENE BASTANTE RAZON EL COMPAÑERO DE ARRIBA RESPECTO
A QUE SON VARIAS RAZONES PARA LA POCA DIFUSION DE ESTE LENGUAJE.

--- PRECIOS DEMASIADO ALTOS,
PARA UN PROGRAMADOR INDEPENDIENTE
QUE NO SE DEDICA AL 100% A ESTO LE RESULTARIA MUY COSTOSO RECU
PERAR LA INVERSION...HOY EN DIA HAY BASTANTES LENGUAJES Y PRO
AMADORES QUE CASI REGALAN SU TRABAJO QUE NOS RESULTA DIFICIL
ADQUIRIRLOS LEGALMENTE...

---- EN VECES TENEMOS QUE RECURRIR A LOS CRACKS, QUE NOSRESULTA
RISIBLE EL PRECIO EN COMPARACION CON EL ORIGINAL, EN VECES
HASTA REGALADO SALE.....

--- POCA DIFUSION ACADEMICA Y COMERCIAL
LA TRANSICION DEL MS-DOS A WINDOWS, GENERO BASTANTES CAMBIOS
EN LOS DESARROLLADORES, EN EL CUAL OLVIDARON UN TIEMPO EL
PODER DE ESTE LENGIAJE Y DISMINUYO CASI EN SU TOTALIDAD LAS
NOTAS DE REVISTAS SOBRE ESTE LENGUAJE.

--- YO HE PROGRAMADO EN LAS DOS VERSIONES DE MS-DOS Y WINDOWS,
TANTO DE BASIC-VISUAL BASIC, COMO RM-COBOL-POWERCOBOL Y LA
VERDAD ME QUEDE IMPRESIONADO CUANDO INICIE LA PROGRAMACION
EN WINDOWS EN LA VERSION 3...ACTUALMENTE ESTOY CONOCIENDO
LA VERSION DEMO 7 Y REPITO ESTE LENGUAJE NO LE PIDE NADA A UNO
MODERNO, ES IGUAL DE PODEROSO...

--- ENTONCES, PARA DEJAR DE DISCUTIR, CON GENTE QUE NO LE TIENE
AMOR A ESTE LENGUAJE, DEBERIAMOS INICIAR UNA LUCHA PARA QUE
SE REINSTALEN ESTOS CURSOS EN LA ACADEMIA, E INICIAR CONSULTAS
CON LAS PRINCIPALES COMPAÑIAS PARA QUE DISMINUYAN PRECIOS....
PORQUE SERIA MEJOR UN SISTEMA ORIGINAL, QUE PIRATEADO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar