Cobol - ERROR 98

 
Vista:

ERROR 98

Publicado por ARTURO (2 intervenciones) el 24/04/2001 11:25:05
HOLA BUENOS DIAS:

TENGO UN ARCHIVO INDEXADO CORRUPTO. ME DA ERROR 98
SEGUN LA NORMATIVA RMCOBOL. LA UTILIDAD QUE ME OFRECE EL COMPILADOR ACUCOBOL (VUTIL.EXE) NO PUEDE RECUPERARME EL ARCHIVO, ME DA EL SIGUIENTE ERROR: FILE BROKEN (Code 9).
¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR ESTE ARCHIVO?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 98

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 24/04/2001 15:15:39
Los errores 98 se recuperan normalmente con un recovery que es la utilidad del rmcobol EJ:
recovery xxxxx.yy,a,b,
donde xxxxx es el nombre del archivo
donde yy es la extension
,a,b, es cuando el archivo no es recuperable y pasa lo record al archivo ( a ) o ( b ).

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 98

Publicado por ARTURO (2 intervenciones) el 24/04/2001 17:21:12
Gracias Cesar, pero el compilador ACUCOBOL que yo utilizo no tiene esta utilidad RECOVERY por lo menos que yo conozca. He intentado ejecutarlo y no me lo reconoce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 98

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 18/07/2001 06:26:25
porbá ejecutar el comando SHARE del DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 98

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 03/06/2004 15:52:19
No tengo muy en claro en ACUCOBOL, si te puedo decir que el problema mas frecuente con este tipo de error en RM-COBOL se da cuando abrimos un archivo y por algun motivo no lo cerramos (por ej. se apaga la maquina con el archivo abierto), entonces cuando intentamos abrir nuevamente el archivo nos indica con el error 98 que esta abierto por otro usuario. Si estas trabajando en WINDOWS, no deberias tener este problema y si trabajas bajo DOS con solo ejecutar el comando SHARE solucionas el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR 98,9

Publicado por CARLOS MORENO (1 intervención) el 08/11/2010 18:09:13
Tengo un archivo que no puedo abrir en cobol d.o.s indexado, como lo puedo arreglar me da error 98,9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar