Cobol - BD encriptada URGENT

 
Vista:

BD encriptada URGENT

Publicado por Jonas Alvarado (1 intervención) el 22/04/2005 17:48:19
amigos , el programador que me hacia servicio a mi sistema en cobol dos, se perdio y no aparecio mas nunca, estuve viendo las bases de datos y al verlas solo me aparece caracteres asccii como arroz deduzco que estan encriptadas existira alguna forma de resolver este pequeño GRAN problema, ya que nesecito la data para migrar a mi sistema nuevo y ni hablar de los fuentes tampoco los tengo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD encriptada URGENT

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 23/04/2005 11:39:04
Puedes enviarme tus archivos a mi casilla de correo y te los devolveré en formato TXT, Excel o Access según mejor te parezca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD encriptada URGENT

Publicado por Uluncha (161 intervenciones) el 25/04/2005 16:15:20
Enviame tus archivos y vere que puedo hacer en que lenguaje programada tu guru que se perdio ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD encriptada URGENT

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 02/05/2005 17:17:27
Deberías comprimir tu archivo (winzip o winrar) para que pueda recibirlo.
No debe tener extensión .EXE
Hay un problema con tu casilla que rechaza mis correos (seguramente un anti-spam).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar