Cobol - Sobre ACU COBOL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre ACU COBOL

Publicado por Esther (11 intervenciones) el 06/05/2005 15:16:28
Hola a tod@s. Quisiera saber si alguien tiene manuales sobre ACU COBOL, o alguna direccion web donde sacar algo, Me quiero pasar de RMcobol a este, Gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender ACU COBOL

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 06/09/2023 17:13:09
Si estás interesado en aprender ACU COBOL y estás buscando manuales y recursos en línea, aquí tienes algunas recomendaciones para comenzar:

1. Página oficial de ACUCOBOL-GT:
- Visita el sitio web oficial de ACUCOBOL-GT, donde es probable que encuentres documentación, manuales de usuario y recursos de aprendizaje. El sitio web puede proporcionar información detallada sobre la plataforma y sus características.
- Sitio web: ACUCOBOL-GT (https://www.acucobol.com/)

2. Foros de desarrolladores:
- Participa en foros de desarrolladores en línea dedicados a COBOL y ACU COBOL. Los foros pueden ser una excelente fuente de información y apoyo de la comunidad. Algunos foros populares incluyen Stack Overflow y COBOL-IT Community.

3. Libros y tutoriales en línea:
- Busca libros y tutoriales en línea que se enfoquen en ACU COBOL. Aunque puede que no haya tantos recursos disponibles en comparación con COBOL más ampliamente utilizado, aún puedes encontrar material útil para aprender ACU COBOL.

4. Cursos en línea:
- Investiga si hay cursos en línea disponibles que enseñen ACU COBOL. Plataformas de aprendizaje en línea como Udemy, Coursera o edX podrían tener cursos relacionados con COBOL y sus variantes.

5. Grupos de usuarios locales:
- Busca grupos de usuarios de COBOL o clubes de programación en tu área local o en línea. A menudo, estos grupos pueden proporcionar recursos y contactos útiles para aprender ACU COBOL.

6. Documentación del software:
- Si ya tienes acceso a la versión de ACUCOBOL-GT que deseas aprender, revisa la documentación incluida con el software. Esta documentación suele proporcionar información detallada sobre cómo trabajar con la plataforma.

7. Contactar al soporte técnico:
- Si tienes acceso a ACUCOBOL-GT a través de tu trabajo o empresa, considera comunicarte con el soporte técnico de ACUCOBOL-GT para obtener recursos específicos y orientación.

Recuerda que aunque ACU COBOL puede ser menos conocido que otras variantes de COBOL, muchos de los conceptos fundamentales de COBOL siguen siendo aplicables. A medida que adquieras experiencia con la plataforma, podrás adaptar tus habilidades de programación de COBOL a ACU COBOL de manera efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar