Cobol - Acceso directo a progrma Cobol

 
Vista:

Acceso directo a progrma Cobol

Publicado por karl_moon (2 intervenciones) el 29/06/2005 22:38:46
Tengo un programa desarrollado en RM-Cobol 85 y quiero acceder a él directamente desde el escritorio, ya que de momento solo he conseguido ir directamente al directorio donde tengo las herramientas y los programas Cobol, con un botón de MS-DOS, pero si quiero abrir el programa, tengo que teclear su nombre, y gracias a un archivo bat que creé se abre sin tener que escribir "runcobol (nombre del fichero)", ¿como puedo realizar esta función?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso directo a progrma Cobol

Publicado por Juan Calos (2 intervenciones) el 29/06/2005 22:50:32
creas un acceso directo en tu escritorio, y lo direccionas al Path, que esta tu programa.
cualquier consulta, al email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso directo a progrma Cobol

Publicado por karl_moon (2 intervenciones) el 30/06/2005 21:08:12
Gracias por tu respuesta me ha sido muy útil, te mando un e-mail para ampliar la consulta. Gracias. de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Acceso directo a progrma Cobol

Publicado por jose (41 intervenciones) el 16/07/2005 03:16:13
Lo que yo hago es crear un .BAT que corra el programa:
----------
@echo off
RUNCOBOL PROGRAMA.COB
--------------------------------------
Y lo llamo p.ej. PEPITO.BAT.
Luego desde el Explorador de Windows busco el archivo BAT y con mouse
derecho le creo un acceso directo en el escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso directo a progrma Cobol

Publicado por DIEGO (8 intervenciones) el 19/07/2005 14:16:51
¿ No funcionaria tambien si creas una acceso directo a runcobol.exe y le pasas como parámetro de entrada el nombre de su fichero .cob ?

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar