Cobol - manual de CICS castellano

 
Vista:

manual de CICS castellano

Publicado por manuel (1 intervención) el 02/08/2005 13:09:00
Necesito que alguien sea tan amable de mandarme algún buen manual de CICS en castellano, lo que tengo no es mas que basurilla que no me aclara nada.

Gracais.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual de CICS en español

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 17:32:20
Puedo sugerirte algunas fuentes y pasos para encontrar un buen manual de CICS en español:

1. Busca en línea: Utiliza motores de búsqueda como Google y busca "Manual de CICS en español PDF" o "CICS tutorial en español". A menudo, puedes encontrar manuales en formato PDF disponibles para su descarga gratuita.

2. Foros y comunidades: Visita foros relacionados con Cobol y CICS, como Stack Overflow o grupos de LinkedIn. A menudo, los miembros comparten recursos útiles y enlaces a manuales.

3. Bibliotecas locales: Pregunta en tu biblioteca local si tienen libros o recursos impresos sobre CICS en español. También pueden ofrecer acceso a recursos en línea a través de sus sistemas de biblioteca.

4. Cursos en línea: Busca cursos en línea sobre CICS en español. Plataformas educativas como Coursera, Udemy o edX pueden ofrecer cursos con material didáctico.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar un buen manual de CICS en español. ¡Buena suerte con tus estudios, Manuel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar