Cobol - Ojo Acucobol-gt

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ojo Acucobol-gt

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 06/08/2005 21:07:17
Necesito contactarme con programadores que tenga excelentes conocimientos en acucobol grafico, para migrar una aplicacion grande de dos a visual. En ecuador-guayaquil. 091959685 o a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ojo Acucobol-gt

Publicado por Edmundo Paz (1 intervención) el 23/10/2005 19:16:31
Trabajo free-lance preferentemente. Puedo hacerte una visita a Gayaquil para una jornada de capacitación. Desde 1998 soy usuario de AcuCobol 4.1 (y luego de 4.2). Participé en la solución del año 2000 en un sistema de 1300 cbl; también aprovecharon esa oportunidad para migrar a windows (por eso empezaron a usar Acu). Mándame un email para más detalles.
Pax
PD: Conozco el Guayas, en 1983 lo pasé en lancha desde Durand, cuando hubo lo de El Niño. Y en el Guazmo los esteros se llenaron de langostinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojo Acucobol-gt

Publicado por Julio Tzul (5 intervenciones) el 30/03/2010 00:25:37
Hola a tod@s

Soy programador en RMCOBOL desde hace varios años, tengo oportunidad de empleo en una empresa que trabaja ACUCOBOL721 (segùn me contaron), pero no se nada de esa versiòn ... Necesito con urgencia la ayuda de ustedes con manuales o programas fuentes para entenderlos, y poder aprender en pocos dias !!

Cualquier ayuda estarè agradecido,

(Programas, Links, comentarios, diferencias entre RMCobol y Acucobol 721, todo material serà bienvenido a mi correo ...!!!)

Saludos !!

Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojo Acucobol-gt

Publicado por Marcos Mamani (1 intervención) el 14/09/2006 22:24:07
Tengo experiencia en Acucobol 4.2 - Acucobol 5.1 y Acucobol 6.0. Vivo en Argentina, provincia de Jujuy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:ing sistemas

Publicado por geovanny espinoza (1 intervención) el 20/10/2009 01:13:23
necesito saber como leer atravez de acucobolgt v3.1 como leer el nombre de archivos de mas de 8 letraas que estas en ms-dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojo Acucobol-gt

Publicado por Julio Tzul (5 intervenciones) el 30/03/2010 00:21:29
Luis, gusto de saludarte.

Soy programador en RMCOBOL desde hace varios años, tengo oportunidad de empleo en una empresa que trabaja ACUCOBOL721 segùn me contaron, pero no se nada de esa versiòn ... Necesito con urgencia manuales o programas fuentes para entenderlos, etc.

Cualquier ayuda estarè agradecido,

Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de German

Curso de AcuCobol GRAFICO

Publicado por German (4 intervenciones) el 08/10/2014 06:23:37
Curso de AcuCobol GRAFICO

http://www.acucobol.comyr.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar