Cobol - Base de Datos con EAN

 
Vista:

Base de Datos con EAN

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 17/08/2005 23:11:30
Changos estoy buscando bases de datos de Productos tipo las de Supermercado
Con identificacion del Codigo de Barra EAN de Argentina si es posible.
En formato DBF, MDB o GDB o Archivos planos....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de bases de datos de productos con códigos de barras EAN en Argentina

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 17:39:39
Si necesitas una base de datos de productos específica para un proyecto o aplicación, te recomiendo que consideres las siguientes opciones:

1. Fuentes oficiales: Puedes consultar con organismos gubernamentales o entidades reguladoras en Argentina que podrían proporcionar acceso a datos de productos, especialmente si es para fines comerciales o de investigación legítimos.

2. Proveedores de datos comerciales: Existen empresas que ofrecen servicios de datos comerciales y bases de datos de productos. Puedes buscar proveedores de datos en línea que ofrezcan bases de datos de productos para su compra o licencia.

3. Crear tu propia base de datos: Si tienes acceso a información de productos y códigos de barras EAN, puedes considerar crear tu propia base de datos utilizando software de gestión de bases de datos como Microsoft Access (para MDB), LibreOffice Base (para DBF o archivos planos), o incluso bases de datos en la nube como Google Cloud SQL o Amazon RDS.

Asegúrate siempre de cumplir con las leyes y regulaciones aplicables al uso y la recopilación de datos, especialmente cuando se trata de información de productos y códigos de barras EAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar