Cobol - Manuales CICS y COBOL (Otra vez)

 
Vista:

Manuales CICS y COBOL (Otra vez)

Publicado por Lulu (1 intervención) el 15/09/2005 17:54:28
Sé que es repetir un asunto de hace unos días pero necesitaría unos buenos (concretos) manuales en castellano de CICS,

muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manuales de CICS y COBOL en español

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 22:06:19
Puedo ofrecerte algunas sugerencias generales para encontrar manuales y recursos en español:

1. IBM Documentation: IBM ofrece documentación oficial para CICS y COBOL en varios idiomas, incluido el español. Puedes visitar el sitio web de IBM y buscar documentación relacionada con CICS y COBOL en español. Por ejemplo, puedes buscar "Documentación de CICS en español" en el motor de búsqueda de IBM.

2. Foros y comunidades: Participa en foros y comunidades en línea dedicadas a COBOL y CICS, donde otros profesionales pueden compartir enlaces a manuales y recursos útiles en español. Algunos sitios web populares incluyen Stack Overflow en español.

3. Plataformas educativas: Explora plataformas de aprendizaje en línea como Coursera, Udemy y edX para encontrar cursos en español sobre COBOL y CICS. A menudo, estos cursos incluyen materiales de lectura y recursos adicionales.

4. Bibliotecas locales: Consulta con tu biblioteca local para ver si tienen libros o recursos en español relacionados con COBOL y CICS. Pueden proporcionarte acceso a libros de texto y manuales.

5. Grupos de usuarios: Busca grupos de usuarios de COBOL y CICS en tu área o en línea. Los grupos de usuarios a veces comparten recursos y manuales entre sus miembros.

6. Documentación en línea: Aprovecha recursos en línea como blogs, sitios web especializados y tutoriales en español que pueden ofrecer información detallada sobre COBOL y CICS.

Recuerda utilizar términos de búsqueda específicos en español para encontrar la documentación que necesitas. La disponibilidad de manuales y recursos en español puede variar según la región y la comunidad de desarrolladores, así que ten paciencia en tu búsqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar