Cobol - Usar archivos de Micro Focus en AcuCobol

 
Vista:

Usar archivos de Micro Focus en AcuCobol

Publicado por Pablo Piorno (1 intervención) el 01/10/2005 16:21:36
Hola. Estoy migrando programas realizados en Micro Focus a AcuCobol 7 y no puedo usar el sistema de archivos del primero en este último. Mi problema es que quiero usar los archivos de datos de los programas antiguos sin convertirlos al Vision de Acu. Creo que se hace usando la interface EXTFH pero no se cómo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Usar archivos de Micro Focus en AcuCobol

Publicado por Colega (83 intervenciones) el 13/10/2005 01:48:17
Solo revisa en supongo \ACUCORP\ACUBENCH7..\ACUGT\DOC... HLPDOC Y VUSCA CCONFIG Y EN VERSION, A LO MEJOR TE DICE QUE PARA CORRER ANTEPONGAS V=VERSION nn, DONDE nn SERA LA VERSION DE TU COBOL ANTERIOR, Y EN EL COMPILADOR HAZ NATIVAMENTE Y VERIFICA CON CCBL32 -HELP CUAL ES EL SWICH PARA QUE SEA COMPATIBLE CON TU VERSION AL COMPILAR. DIGO TALVEZ, PORQUE NO TENGO LA VERSION 7, MANEJO LA 6 Y ME FUNSCIONO ASI. SI NO ESTA CLARO AVISAME A MI CORREO PARA ENVIARTE UN EJEMPLO. ADEMAS ME GUSTARIA SABER COMO OBTENER UNA COPIA DE ESE ACUCOBOL 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar