Cobol - busco manual cics en español

 
Vista:

busco manual cics en español

Publicado por tatiana (1 intervención) el 04/10/2005 11:54:51
Hola a todos, soy una estudiante que intenta buscar trabajo en cobol pero me encuentro que me piden cics,he estado buscando mucho y casi todo lo que encuentro no profundiza apenas, asique si alguien me pudiera mandar algun manual de cics da igual en español o ingles le estaria sumamente agradecido.
Yo se programar en c, c++,vb,html y asp, si alguien tambien necesita mi ayuda que me lo diga.Un saludo y gacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco manual cics en español

Publicado por Martika (2 intervenciones) el 21/10/2005 22:34:44
hola, encontraste donde bajar el manual? yo tambien necesito el manual de cobol cics para poder entrar a un trabajo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco manual cics en español

Publicado por Natalia (1 intervención) el 24/10/2005 18:20:46
Veo que somos muchos en la misma situacion....
Yo se Cobol, de hecho llevo programando dos años y medio, pero siempre bajo UNIX, nunca bajo host
Si alguien nos echara una mano, sería muy importante, llevo muchos días buscando y no encuentro nada con lo que pueda iniciarme....
HELP US!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco manual cics en español

Publicado por Juan J (1 intervención) el 11/04/2006 14:53:29
Yo he encontrado un manual aunque no sé si os valdrá. Además es un tocho y via web.
Pega esta dirección:

http://publibz.boulder.ibm.com/cgi-bin/bookmgr_OS390/BOOKS/AEGSA604/CCONTENTS?DT=19950623123200

Aparece la descarga de aegsa604.boo y no sé si se refiere a este archivo, pero no he encontrado la forma de descomprimirlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

todavía necesitan manuales de CICS?

Publicado por Luis HB (1 intervención) el 02/08/2006 23:04:25
Si todavía necesitan manuales de CICS, por favor indiquenmelo y se los mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:todavía necesitan manuales de CICS?

Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/11/2006 21:44:48
SI necesito el manual de CICS, por favor me envias el manuel.

Muchas Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

todavía necesitan manuales de CICS?

Publicado por Ivan Francisco (1 intervención) el 22/05/2016 20:10:39
Hola buenas tardes,

Necesito manuales de cobol cics, podrias enviarme a mi correo por favor [email protected].

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

todavía necesitan manuales de CICS?

Publicado por federico (1 intervención) el 10/12/2018 12:27:58
Si por favor, tengo que dar un curso, tengo muchos años desarrollando en cobol/cics pero no tengo bibliografía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco manual cics en español

Publicado por yolanda (1 intervención) el 06/11/2006 13:31:34
Te agradecería que me enviaras el manual en castellano de CICS, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco manual cics en español

Publicado por MartiKa (2 intervenciones) el 29/11/2006 16:15:46
Yo consegui el manual de cobol cics en español, si aun no lo conseguiste enviame un mail y te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco manual cics en español

Publicado por carmen candia reyes (1 intervención) el 27/08/2007 19:51:08
hola, necesito un manual de cis en español

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco manual cics en español

Publicado por andres (2 intervenciones) el 29/11/2006 15:48:10
En esta dirección podréis acceder a la librería IBM.
http://publib.boulder.ibm.com/cgi-bin/bookmgr/library

Por supuesto casi todo en inglés, aunque hay algo en castellano.
Los hay en formato pdf y en formato propio de Ibm .boo Para este último formato necesitáis un lector propio de IBM que se encuentra disponible en esta página (hay que explorarla un poco).
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar