Cobol - busco manual cics en español

 
Vista:

busco manual cics en español

Publicado por tatiana (1 intervención) el 04/10/2005 11:54:51
Hola a todos, soy una estudiante que intenta buscar trabajo en cobol pero me encuentro que me piden cics,he estado buscando mucho y casi todo lo que encuentro no profundiza apenas, asique si alguien me pudiera mandar algun manual de cics da igual en español o ingles le estaria sumamente agradecido.
Yo se programar en c, c++,vb,html y asp, si alguien tambien necesita mi ayuda que me lo diga.Un saludo y gacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco manual cics en español

Publicado por Martika (2 intervenciones) el 21/10/2005 22:34:44
hola, encontraste donde bajar el manual? yo tambien necesito el manual de cobol cics para poder entrar a un trabajo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco manual cics en español

Publicado por Natalia (1 intervención) el 24/10/2005 18:20:46
Veo que somos muchos en la misma situacion....
Yo se Cobol, de hecho llevo programando dos años y medio, pero siempre bajo UNIX, nunca bajo host
Si alguien nos echara una mano, sería muy importante, llevo muchos días buscando y no encuentro nada con lo que pueda iniciarme....
HELP US!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco manual cics en español

Publicado por Juan J (1 intervención) el 11/04/2006 14:53:29
Yo he encontrado un manual aunque no sé si os valdrá. Además es un tocho y via web.
Pega esta dirección:

http://publibz.boulder.ibm.com/cgi-bin/bookmgr_OS390/BOOKS/AEGSA604/CCONTENTS?DT=19950623123200

Aparece la descarga de aegsa604.boo y no sé si se refiere a este archivo, pero no he encontrado la forma de descomprimirlo.

Saludos