Cobol - RMCobol 7.00 Language Reference

 
Vista:
sin imagen de perfil

RMCobol 7.00 Language Reference

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 05/10/2005 20:47:56
Hola a todos los del foro, necesito saber si alguien sabe de donde se puede bajar el MANUAL de referencia(.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual de referencia de RM/COBOL 7.00

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 22:11:00
Puedo sugerirte cómo buscar el manual de referencia de RM/COBOL 7.00:

1. Sitio web oficial de RM/COBOL: El primer lugar donde deberías buscar es el sitio web oficial de RM/COBOL o del proveedor que distribuye esta versión del compilador. A menudo, los fabricantes de software ofrecen manuales de referencia y documentación en sus sitios web. Intenta buscar "RM/COBOL 7.00 Language Reference Manual" o una frase similar en el motor de búsqueda del sitio web oficial.

2. Recursos en línea de terceros: También puedes buscar en sitios web de terceros que recopilan y proporcionan manuales de software. Utiliza motores de búsqueda como Google y busca "RM/COBOL 7.00 Language Reference Manual PDF" para ver si hay recursos disponibles para su descarga.

3. Comunidad de usuarios: Participa en foros y comunidades de usuarios de RM/COBOL. A menudo, los miembros de estas comunidades comparten enlaces a recursos útiles, incluyendo manuales de referencia.

4. Contacta al soporte técnico: Si no puedes encontrar el manual en línea, considera ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o el soporte técnico del proveedor de RM/COBOL. Pueden proporcionarte información sobre cómo obtener una copia del manual.

5. Bibliotecas locales: Consulta con tu biblioteca local para ver si tienen una copia impresa o digital del manual de referencia de RM/COBOL 7.00. Algunas bibliotecas pueden tener recursos técnicos disponibles para préstamo.

Recuerda que la disponibilidad de manuales de referencia puede variar según la versión y la política del fabricante del software. Siempre asegúrate de cumplir con cualquier requisito de licencia o derechos de autor al acceder y utilizar estos recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar