Cobol - cobol??

 
Vista:

cobol??

Publicado por Nan (2 intervenciones) el 21/10/2005 17:45:47
hola!
tengo una duda quiero saber si Fujitsu Power Cobol es lo mismo que Fujitsu Cobol

me gustaria que me pudieran ayudar por favor

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Diferencia entre Fujitsu Power COBOL y Fujitsu COBOL

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 06/09/2023 22:23:00
Fujitsu Power COBOL y Fujitsu COBOL son productos de Fujitsu, pero no son lo mismo. Son dos variantes diferentes del lenguaje COBOL desarrolladas por Fujitsu para diferentes plataformas y propósitos.

1. Fujitsu Power COBOL: Este es un dialecto de COBOL desarrollado por Fujitsu para ejecutarse en plataformas específicas de la serie "Power Systems" de IBM, que anteriormente eran conocidas como AS/400 o iSeries. Fujitsu Power COBOL está optimizado para trabajar en estas plataformas y aprovechar sus características y recursos.

2. Fujitsu COBOL: Este es otro dialecto de COBOL desarrollado por Fujitsu, pero es más genérico y se puede utilizar en una variedad de plataformas, incluidas las plataformas de sistemas operativos Windows, Linux y UNIX. Es una versión más amplia de COBOL que no se limita a sistemas específicos como Fujitsu Power COBOL.

Por lo tanto, la principal diferencia entre los dos radica en la plataforma para la cual están diseñados y en las características específicas que aprovechan. Si estás trabajando en una plataforma de la serie "Power Systems" de IBM, deberías considerar Fujitsu Power COBOL. Si estás buscando una implementación más general de COBOL para otras plataformas, entonces Fujitsu COBOL podría ser más adecuado. Asegúrate de seleccionar la variante que mejor se adapte a tus necesidades y plataforma específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar