Cobol - tab page??

 
Vista:

tab page??

Publicado por nanys (2 intervenciones) el 06/12/2005 16:11:22
hola!!

alguien me podria decir que es TAB PAGE y como se utiliza?? para powercobol 3.0

POR FAVOR necesito su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso de TAB PAGE en PowerCOBOL 3.0

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 06/09/2023 22:35:06
Hola.

En PowerCOBOL 3.0, la "TAB PAGE" se refiere a una página de pestañas en una interfaz de usuario. Es una característica común en muchos entornos de desarrollo de aplicaciones para crear interfaces de usuario con múltiples pestañas o fichas, donde cada pestaña puede contener contenido diferente. Esto permite organizar la información y la funcionalidad en una aplicación de manera más estructurada y accesible para el usuario.

A continuación, te proporcionaré una breve explicación de cómo utilizar TAB PAGE en PowerCOBOL 3.0:

1. Crear una ventana con pestañas: Lo primero que debes hacer es crear una ventana que contenga las pestañas. Esto se hace normalmente en el diseñador de formularios de PowerCOBOL.

2. Agregar TAB PAGEs: Dentro de la ventana, puedes agregar varias pestañas (TAB PAGEs). Cada pestaña se usa para mostrar contenido diferente. Por lo general, puedes hacer clic con el botón derecho en la ventana y seleccionar la opción para agregar una nueva pestaña.

3. Diseñar contenido en cada TAB PAGE: Después de agregar una pestaña, puedes diseñar el contenido que se mostrará en esa pestaña. Esto puede incluir controles como etiquetas, cuadros de texto, botones u otros elementos de la interfaz de usuario.

4. Cambiar entre pestañas: Cuando se ejecuta la aplicación, el usuario puede cambiar entre las pestañas haciendo clic en ellas. Cada pestaña mostrará su contenido asociado.

5. Manejar eventos: Puedes programar eventos para manejar acciones específicas en cada pestaña, como hacer clic en un botón en una pestaña para realizar una acción particular.

6. Guardar y recuperar datos: Puedes guardar y recuperar datos en cada pestaña según sea necesario para tu aplicación.

Ten en cuenta que la forma exacta de trabajar con TAB PAGE en PowerCOBOL 3.0 puede variar según el entorno de desarrollo específico y las bibliotecas utilizadas. Te recomiendo consultar la documentación de PowerCOBOL 3.0 o buscar ejemplos específicos en la documentación o tutoriales proporcionados por el proveedor de la herramienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar