Cobol - tiqueadora fiscal epson

 
Vista:

tiqueadora fiscal epson

Publicado por liliana gastaldi (2 intervenciones) el 28/12/2005 18:06:08
tengo una impresora fiscal epson tm-u220 puedo hacer tiquet comunes pero no 'A' y 'B', sospecho que es porque lo hago con el openinvoice.saben algo al respecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al imprimir facturas 'A' y 'B' con impresora fiscal Epson TM-U220

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 22:37:20
El problema que estás experimentando con tu impresora fiscal Epson TM-U220 al imprimir tiquetes 'A' y 'B' podría estar relacionado con la configuración o la forma en que se envían los comandos a la impresora. Las impresoras fiscales, especialmente las utilizadas para imprimir facturas 'A' y 'B', suelen requerir un protocolo específico y comandos adecuados para cumplir con los requisitos fiscales.

Para solucionar este problema, aquí hay algunas pautas generales que podrían ayudarte:

1. Verifica la configuración de la impresora: Asegúrate de que la impresora esté configurada correctamente para imprimir facturas 'A' y 'B'. Esto puede incluir la configuración de la tasa de impuesto, el número de factura, la dirección de la empresa, etc. Consulta el manual de la impresora o comunícate con el soporte técnico de Epson para obtener asistencia en la configuración.

2. Utiliza el controlador correcto: Asegúrate de estar utilizando el controlador de impresora fiscal adecuado para la Epson TM-U220. Puedes descargar el controlador más reciente desde el sitio web de Epson.

3. Comandos fiscales: Debes estar utilizando los comandos fiscales apropiados para imprimir facturas 'A' y 'B'. Estos comandos pueden variar según las regulaciones fiscales de tu país. Consulta la documentación de la impresora o comunícate con el proveedor del software que estás utilizando para generar las facturas.

4. Actualiza el firmware: Verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles para tu impresora fiscal Epson TM-U220 y asegúrate de tener la última versión instalada. A veces, las actualizaciones de firmware pueden resolver problemas de compatibilidad.

5. Soporte técnico: Si los problemas persisten y no puedes resolverlos por tu cuenta, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Epson o el proveedor de tu software fiscal. Pueden proporcionarte asistencia específica para tu región y configuración.

Ten en cuenta que las regulaciones fiscales pueden variar de un lugar a otro, por lo que es importante asegurarse de que la impresora esté configurada de acuerdo con los requisitos fiscales locales. Además, si estás utilizando software de terceros para generar facturas, es posible que necesites asegurarte de que ese software esté configurado adecuadamente para trabajar con tu impresora fiscal Epson TM-U220 y las facturas 'A' y 'B'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar