Cobol - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Manuel Salgado (2 intervenciones) el 21/01/2006 01:10:12
Imprimir comprimido laser HP xon Win Xp

Tengo una red basad en Windows XP, y una aplicación realizada en cobol funciona perfectamente en la impresaroa y maquina local, pero cuando comparto la impresora mediante el Net Use no me acepta la ecuencia de escape para reducir la impresión, el problema es que se sale una columna de la hoja impresa y en formato compacto sale super la impresión , que puedo hacer para solucionar este problema. Repito de manera local la secuencia de escape funciona perfectamente, pero al imprimir de otra PC no respeta esta instrucción.

Agradezco su ayuda y espero sus respuestas

Gracias

M Salgado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.

Publicado por Samuel (4 intervenciones) el 21/01/2006 09:55:06
Si estás trabajando con RM for Windows, te sugiero utilizar las secuencias de escape que están en el manual RM y que el runtime se encarga de compatibilizar con la impresora de Windows por la que desees imprimir.
De ésta forma te liberás del hecho de que diferentes marcas de impresora poseen diferentes secuencias de caracteres de control para obtener un mismo tipo-carcaterística de letra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 21/01/2006 13:21:47
Si la respuesta de Samuel no te vale para tu problema, prueba con el DOSPRN, que seguro que te ira bien.

Un saludo. Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar