Cobol - vector/matriz con abm e impresion y visualizaciòn

 
Vista:

vector/matriz con abm e impresion y visualizaciòn

Publicado por betiana uriburu (1 intervención) el 03/02/2006 20:37:21
Debo rendir un ingreso y aprobar la materia de rmcobol 85 quedàndome solamente 1 oportunidad. Por motivos econòmicos y de salud no lo he podido hacer antes.
Aunque he investigado en muchos manuales no he encontrado en ninguno un ejemplo entero donde se me detalle desde el inicio hasta el fin la realizaciòn de un programa con este contenido:
-vector o matriz con abm e impresiòn y visualizaciòn por pantalla de dichos datos.
Lo que necesito no necesita ser nada avanzado, es para que me sirva de guìa y ayuda ya que si bien tengo una idea hasta ahora no he podido realizarlo bien ni integramente.
Les quedaria eternamente agradecida si me envìan a mi correo algùn ejemplo y a su disposiciòn si me solicitan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vector/matriz con abm e impresion y visualizaci

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 03/02/2006 21:47:47
Betiana:

No entiendo bien que es lo que quieres, asi como que no se, que es lo que quieres decir con "abm".
Detallamelo lo mas amplio posible en mi correo y veré lo que puedo hacer. Escribeme a [email protected]

Un saludo, desde Gijón- España. Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuestas

Publicado por Carola (1 intervención) el 06/03/2009 18:28:26
HOLA SOY CAROLA,NECESITO TU AYUDA CON EL SIGUIENTE PROGRAMA:

ESCRIBIR UN PROGRAMA EN COBOL QUE RELLENE UN VECTOR DE 10 ELEMENTOS.EL PROGRAMA SOLICITARA LOS VALORES PARA LAS POSICIONES IMPARES DEL VECTOR,LAS POSICIONES PARES SERAN IGUALES AL DOBLE DE LOS VALORES DIGITADOS EN LAS POSICIONES IMPARES QUE LE PRECEDEN.

POR FAVOR NECESITO TU AYUDA HOY MISMO,SI ES POSIBLE,GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar