Cobol - Curso de Acubench

 
Vista:
sin imagen de perfil

Curso de Acubench

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 20/02/2006 17:13:31
Saludos muchachos.
Vivo en Guayaquil-Ecuador, y en realidad no dispongo de tiempo, tengo manuales y todo eso pero no tengo tiempo, en este momento necesito cambiar una aplicacion de Acu-cobol a Acubench61, por lo que necesito unapersona con conocimiento "no aprendices como yo", para que me de un par de cursos, tengo excelentes conocimientos de cobol, para dos, no estoy muy familiarizado con ambiente grafico y eso necesito me instruyan a la velocidad del rayo, que sea una persona que me sustente mis inquietuudes que van a ser concretas.
Gracias Chicos.

Att.

Luis Salinas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso de Acubench

Publicado por FromCataCumba (1 intervención) el 21/02/2006 19:30:57
No sera mucho ?????
encima de histerico... sos pretencioso... digamos un gay...
creo que te puedo ayudar... pero tampoco tengo tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Curso de Acubench

Publicado por Daysi (1 intervención) el 25/05/2006 16:00:37
Hola a todos,
Necesito me ayuden con alguna guia para poder diseñarr pantallas en acubench y poder trabjar con las mismas.

gracias
Daysi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Acubench

Publicado por Jvasquez (1 intervención) el 06/08/2007 22:56:08
Hola Luis, Trabajo tambien en Guayaquil en una Empresa Industrial, en la Plataforma que estamos tratando, podemos ponernos en Contacto mi telefono es 08 5748945 y mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar