Cobol - archivo system.exe

 
Vista:

archivo system.exe

Publicado por gustavo bodenlle (1 intervención) el 23/02/2006 21:43:57
s.o.s. necesito hacer un CALL "SYSTEM" Para ver reportes con RPV.EXE y no tengo el archivo SYSTEM.EXE ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO , LO QUIERO LLAMAR DESDE UN PROGRAMA COBOL EN MFCOBOL PARA DOS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

GUSTAVO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo system.exe

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 03/03/2006 14:57:53
Chango no necesitas ningun SYSTEM.EXE la clausula SYSTEM indica que ejecutara un programa relacionado con el SISTEMA OPERATIVO y/u otro programa ajeno al que se esta ejecutando inclusive puede ser que sea un .bat o shell script (Unix)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por superindio (161 intervenciones) el 09/03/2006 13:29:18
Gracias lo que yo deseo hacer es generar los listados y que se vean con el UTILITARIO RPV.EXE
SABES COMO HACERLO

dE PASO TE CONSULTO DESEO CONVERTIR UN SISTEMA HECHO EN MFCOBOL EN DOS Y QUIERO PASARLO A ENTORNO WINDOWS QUE ME ACONCEJAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 10/03/2006 20:33:48
El tema de los listados no he visto hacerlo des un modo console pero en este link
http://www.rpvreport.com/span/support/powerexamples.htm veras un ejemplo para powerCobol

El tema de migrar a Grafical User Interface, en eso tengo algo de experiencia en varios sistemitas desarrollados en Cobol para dos, haciendo re-utilizacion de codigo se puede:
1) Migrarlo al un cobol Grafico (Fujitsu o AcuCobol ) ambos muy buenos compiladores existen otros como PerCobol y Kobol pero con poco soporte, inclusive con acceso a Bases de datos con ODBC

2) Otra
yo lo quise desarrollar el mismo producto pero en otro lenguaje mas especificamente
Visual basic pero en la mitad del desarrollo se me ocurrio una idea para no migrar los datos, then hice un Front-end en Visual Basic y Acceso a datos en Cobol reutilizando el codigo cobol compilandolo en forma de Librerias Dinamicas DLLs, sin ningun problema
obviemente si tenes muchas modificaciones no es conveniente porque tenes que apuntar el soporte a dos desarrollos

pero la forma mas rapida es pasarse a AcuCobol o Fujitsu.

Espero tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por shirley (1 intervención) el 12/03/2006 22:12:43
Tengo el mismo problema, lo solucionista. Ayudame. Yo tampoco puedo cargar excel desde cobol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 13/03/2006 22:17:20
En Working

01 Excel-App.
03 Filler Pic X(16) Value "START C:\Archivos de programa\Office\Excel.exe".

En procedure

CALL "SYSTEM" USING Excel-App.

Existe otra forma es con el rundll pero eso es ma complicado y ademas no siempre funciona en todas las versiones de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por oscar (37 intervenciones) el 26/03/2006 01:41:10
Tu problema de visualizar salidas para impresora utilizando RPV.EXE, lo puedes solucionar utilizando las herramientas del RPV. Si grabas la salida de tu programa cobol en el subdirectorio TEMP el RPV, conforme a los parámetros que utilizes para cargarlo, buscará automáticamente y abrirá cada nuevo archivo con extensión .RPV que se agrega a TEMP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por josema (3 intervenciones) el 20/05/2006 21:19:28
ahi de mando el archivo a tu correo. cualquier cosa que necesites de cobol rm solo escribeme. y si lo se te ayudo.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por claudio dipre (1 intervención) el 26/04/2011 00:56:39
necesito el archivo system.exe para hacer un call desde un programa cobol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por JOSE ALBERTO RUEDA SUAREZ (1 intervención) el 25/11/2010 16:31:58
favor enviame el archivo system.exe para winxp sp2 o 3
te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por David (2 intervenciones) el 13/09/2013 15:45:15
Buenas si tienes el archivo system.exe para cobol me lo puedes mandar pro favor??, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo system.exe

Publicado por Liz Mejía (1 intervención) el 19/12/2011 21:07:42
Por favor, podrías enviarme el archivo system.exe para windows XP, para RM COBOL.

Gracias de antemano .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar