Cobol - Emulador Cobol CICS

 
Vista:

Emulador Cobol CICS

Publicado por Marcelo Velasquez (1 intervención) el 05/06/2001 22:41:12
Necesito saber si existe un emulador de cobol CICS o en su defecto de otro cobol que pudiera instalar en Windows, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emulador Cobol CICS

Publicado por VMTR (1 intervención) el 08/06/2001 14:14:57
Si tienes varios programas que te ayudan por ejemplo MICRO FOCUS WORKBENCH, (que dice que ha desaparecido pero ya existe otro producto) y VISUAL AGE FOR COBOL que yo sepa.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador Cobol CICS

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 14/02/2008 07:07:03
Me han ofrecido un trabajo para un Banco y necesito aprender COBOL, sin embargo no hay escuelas que impartan este lenguaje, por lo que recurro a esta pagina para que me ayuden a obtener la practica que necesito.

Hoy por la tarde busque en una escuela de computacion y no hubo nadie que conociera lenguaje COBOL, por lo que sigo estudiando de un libro y me hace falta la practica para solicitar el trabajo que me ofrecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar