Cobol - COBOL

 
Vista:

COBOL

Publicado por MARINA (1 intervención) el 06/06/2001 14:06:03
Necesito SABER COMO SE PUEDE PASAR DATOS DE UN ARCHIVO EN COBOL A DBF habrá algun software que haga la transformación pero son los datos de un arhivo NO del codigo fuente
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COBOL

Publicado por Diego Romero (34 intervenciones) el 08/06/2001 02:08:40
¿Existe alguna opción en tu sistema COBOL que permita generar un listado a un archivo TXT?, si es asi podrias extraer los datos de esta manera y luego tomar el TXT con un programa hecho en cualquier xbase (Clipper, Fox, DBase) y generar el .dbf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL

Publicado por Super Indio (10 intervenciones) el 08/06/2001 02:32:04
Si el archivo de line sequential podes hacer un programa en clipper tomando con dos archivos de entrada: el archivo a transformar y un archivo con la longitud de los campos del copy cobol de disenio del registro. por otro lado tenes que tener la tabla DBF en donde vas a insertar los registros del Archivo Ojo tenes que conocer y respetar la longitud del registro y de los campos Si tenes una muestra y el copy yo te lo puedo hacer mandamelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL

Publicado por mex (1 intervención) el 02/09/2005 20:57:15
necesito el software de cobol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar