Cobol - VENTA DE HERRAMIENTAS COBOL - ULTIMA GENERACION

 
Vista:

VENTA DE HERRAMIENTAS COBOL - ULTIMA GENERACION

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 12/04/2006 04:31:59
Ahora es mas barato y mas facil...... cada herramienta $ 50 + gasto de envio, solo lo que necesitas.
RMCOBOL
RUNTIME
COBOLWOW
COBOLCGI
XMLTOOL
RELATIVITY
POWERCOBOL
ACUCOBOL
ACTIVEX

Solicitar informacion via email.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENTA DE HERRAMIENTAS COBOL - ULTIMA GENERACION

Publicado por Martha Rojas (3 intervenciones) el 13/05/2006 15:52:45
Ojo, esto es un engaño de Rodolfo Levet. Las herramientas que promete son arcaicas y algunas del a/o 1995 y 1997. Caso especifico RMCOBOL, decia rmcobol 7.5 y wow 4.01 y te envia versiones 7.00.02 y wow 3.1 y lo que hace es que te manda a bajar parches del web site de Liant que no actualiza ni a laversion 7.5 ni a wow 4.01. Para los que conocen RM sabran lo que les digo. No se puede pasar de 7.00.03 a 7.5 ni de wow 3.12 a 4.0. No con parches como el lo dice.

No engañes a la gente con esas basuras antiguas Rodolfo Levet.

Cualquier informacion adicional no duden en contactarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojo, esto es un engaño de Rodolfo Levet

Publicado por Martha Rojas (3 intervenciones) el 13/05/2006 15:53:59
Ojo, esto es un engaño de Rodolfo Levet. Las herramientas que promete son arcaicas y algunas del a/o 1995 y 1997. Caso especifico RMCOBOL, decia rmcobol 7.5 y wow 4.01 y te envia versiones 7.00.02 y wow 3.1 y lo que hace es que te manda a bajar parches del web site de Liant que no actualiza ni a laversion 7.5 ni a wow 4.01. Para los que conocen RM sabran lo que les digo. No se puede pasar de 7.00.03 a 7.5 ni de wow 3.12 a 4.0. No con parches como el lo dice.

No engañes a la gente con esas basuras antiguas Rodolfo Levet.

Cualquier informacion adicional no duden en contactarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojo, esto es un engaño de Rodolfo Levet

Publicado por Daniel M (5 intervenciones) el 09/01/2009 19:44:36
Marta:
Gracias por alertar del engaño !!!
Donde puedo conseguir una Acucobol con acceso a base de datos ( AcuSQL) u otro cobol similar ??
El que tengo es AcuCobol 4.3 pero perdi el CD de instalacion y el AcuSQL esta corrupto.
Estoy en el horno....

Atte.:
Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE HERRAMIENTAS COBOL - ULTIMA GENERACION

Publicado por JORGE A. TAPIAS GONZALEZ (2 intervenciones) el 05/09/2006 21:53:53
Les ruego me informen como puedo adquirir un Runtime (licenciado) de Rmcobol 85 para correr un programa antiguo bajo DOS . En caso afirmativo les agradecerìa indicarme como serìa lo del registro de la licencia y a dònde puedo dirigirme para adquirirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE HERRAMIENTAS COBOL - ULTIMA GENERACION

Publicado por Paulo Roberto (6 intervenciones) el 24/03/2007 04:29:58
Tengo interés en AcuCOBOL 7.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE HERRAMIENTAS COBOL - ULTIMA GENERACION

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 17/09/2007 21:06:36
Hola José:
Estoy interesado basicamente en el Relativity, enviame mayor información sobre la versión que dispones si el Cliente o Servidor.

Atentamente,
Jorge Mejía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE HERRAMIENTAS COBOL - ULTIMA GENERACION

Publicado por jorge (1 intervención) el 28/02/2011 03:11:50
ESTOY BUSCANDO COBOLCGI PARA UTILIZAR CON RMCOBOL 7. ENVIAR INFORMACION A [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar