Cobol - Fuera Uruguayos de ARGENTINA

 
Vista:

Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por Kirchner (1 intervención) el 03/05/2006 03:23:59
Fuera Uruguayos de Argentina.... vuelvan a su pais..... si quieren morir contaminados vuelvanse yaaaaaaaaa............ no vengan a robar nuestros puestos de trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por El_Renegau_de_salta (1 intervención) el 03/05/2006 20:34:07
Mira yo no estoy de Acuerdo con la instalacion pero los que vienen a trabajar creo nada tienen que ver en todo caso me indigna y me da verguenza que los yoruguas hayan elegidos a este presidente que cree que instalando esas dos papeleras va a salvar o se van a llenar de plata y trabajo ademas del convenio que firmo su maldito presidente...
Nos los argentinos mas alla de nuestros errores y nuestras patrañas jamas le cerramos las puertas a nadie y aqui vienen europeos de toda calaña, asiaticos por doquier, turcos y judios, chilenos a cagarse, paraguayos, yoruguas, bazucas y ni hablar de los bolitas que practicamente nos han invadido y ahora el presidente Bolita quiere cerrar la canilla...
Creo que El boicot que debemos hacer para protestar y hacernos sentir es no consumir uruguay.. nada de vacaciones alla y listo simple algo muy simple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 03/05/2006 22:25:36
He de deciros que esto es un FORO de COBOL, que coño tiene que ver el Cobol con la política.
Un saludo desde España.
Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por juan nadie (1 intervención) el 04/05/2006 03:17:14
jajajajjaa......ta buena gallego... jajajaajajaj se desubican mal algunos..... voy a pedir asesoramiento de como manejar archivos cobol en un foro de politica.. jajajaja

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por alberto cascio (1 intervención) el 05/05/2006 03:26:27
Coincido totalmente..... se tienen que ir de argentina, viven... laburan.....comen... se educan.....absolutamente todo en argentina y nos maltratan...sus presidentes nos tratan de ladrones.... no tienen ningun tipo de respeto por nuestra nacion.... vayanse yaaaaaa !!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por superindio (2 intervenciones) el 10/05/2006 02:29:09
Fuera........ fuera yaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por LA MAGA (1 intervención) el 23/05/2006 23:40:58
El tono en el que se expresa este foro me parece un calco de la política hoy reinante en este país. Autoritarismo, segregación, discriminación.
Argentina es un país hermoso, y gracias a Dios que ha tenido influencias de tantas naciones, porque así se ha formado su carácter.
Me parece que decir "QUE SE VAYAN TODOS", muestra pobreza de carácter, ignorancia y arrogancia.
Por suerte existe gente que piensa diferente.
Soy uruguaya y vivo en Argentina desde hace 2 años porque vine a casarme con un argentino. He conocido mucha gente aquí que por suerte no piensa como los que se han expresado aquí.
Hay que PENSAR UN POQUITO y ver que nos están "tejiendo" por detrás de todo este tema de las plantas de celulosa, no hay más que intereses económicos de ambos lados, además de demagogia para recolectar votos y nos hacen creer que es un tema ecológico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por pepin el bufon (1 intervención) el 25/05/2006 03:00:45
mmmmmmm aparte de Uruguaya IGNORANTE.... asesorate un poco.... no te creas lo que te dice tu presidente subdesarrollado...... y encima vivis en nuestro pais sin ningun tipo de respeto....aprende a ser un poco mas educada y a respetar a nuestra bandera que te da de comer todos los dias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por silvia (1 intervención) el 26/05/2006 21:30:25
El moderador de este Foro, debería eliminar a las personas que insultan en este FORO, asumo que todos los que trabajamos con ordenadores; no tenemos FRONTERAS. Tenemos inteligencia y eso es lo que valoramos más alla de ser Argentinos, Chilenos o de cualquier otro país. La gente IGNORANTE es la que lleva el mundo de CABEZA.

Moderador de este FORO , por favor tómese la molestia de eliminar los mensajes dañinos para la SALUD MENTAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 27/05/2006 03:42:10
Silvia..... tenes toda la razon..... hagamos el amor y no la guerra......... cuando nos juntamos para hacer el amor ?... jejejejeej.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por tony (2 intervenciones) el 01/06/2006 00:37:25
me asombra el nivel de intolerancia politica que tienen algunos participantes de este foro. si se odian los unos a los otros ¿porque no utilizan una pagina mas apropiada para tal fin? no veo la relacion que existe entre la programacion y la politica, que alguien me saque de esa duda que carcome mi cerebro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por Carlitos (1 intervención) el 07/03/2007 03:56:16
Esperá que otros países sean tan racistas como los Argentinos lo son con el resto del mundo y van a terminar comiendose los mocos.
Si no fuera por Europa y USA ahora no tendrían trabajo la mayoría de los programadores y diseñadores, y son tan atrevidos de atacar a los Uruguayos que les dieron tanto, Julio Sosa, Francescoli, Manteca Martinez, si hasta hoy día se comen nuestros actores Natalia Oreiro, Laport, y han disfrutado de nuestras playas con Mar y no de ese río marrón que tienen por Mar del Plata...

Los Argentinos se burlan de los españoles llamandoles Gallegos (en este mismo thread hay una agresión de ese tipo), y odian a los Chilenos y no saben porque, también odian a Bolivia, Brasil (por jugar mejor al futbol) y así con el resto del mundo, son el país más xenobofobo del mundo, sobre todo los porteños está claro...

Si yo fuera Gallego (como le dicen a los españoles) no les daría trabajo por sobervios...así van a juntar cartones que eso si lo hacen bien....

Se quejan de las papeleres y tienen 15, y dicen que las tienen pero que no molestan, la naturaleza es UNA SOLA y no tiene fronteras, el daño que se hace en ARgentina repercute en China, o acaso todavía siguen sin darse cuenta, saben tanto y no saben nada.....

Romper la hermandad con los Uruguayos que no hicieron nada...es terrible muestra que ya no queda nada...

Carlitos Gardel
PD: Que por cierto era Uruguayo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por micaela (1 intervención) el 09/12/2007 15:05:02
el que siente que le roban el puesto de trabajo es un inepto, significa que hay alguien que puede hacer mejor el trabajo que tu, no lo vuelvas a decir que quedas como un inservible, es solo un consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuera Uruguayos de ARGENTINA

Publicado por HUGO (1 intervención) el 10/12/2007 14:54:10
!!!!!!!!!!!!!! FUERA URUGUAYOS Y URUGUAY DE MERCOSUR BLOQUEO TOTAL FUERA URUGUAYOS DE ARGENTINA A TRABAJAR A SU PAISITO QUE NUNCA DEJO DE SER EL PATIO TRASERO DE AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar