Cobol - Migración rm/cobol 85 a XP

 
Vista:

Migración rm/cobol 85 a XP

Publicado por Migue (5 intervenciones) el 24/05/2006 23:02:54
Hola a todos:
Les pido por favor que me aconsejen a su entender.

Un proveedor de soluciones que tenemos instalado me está diciendo que le diga a mi empresa que debe comprar una liciencia del runtime de rm/cobol solo porque estoy migrando a XP. Me parece medio dudoso dado que conozco aplicaciones en otras instalaciones que fueron migradas y funciona correctamente sin encesidad de adquirir nuevas licencias. Por favor necesito ayuda.
Gracias,
MIguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración rm/cobol 85 a XP

Publicado por Migue (5 intervenciones) el 24/05/2006 23:17:40
Les informo adicionalmente que el error que dá. Pero no siempre es "Configured for 001 users." y luego cancela. La aplicación es monousuario por lo que no entendemos que está pasando. Please HELP.
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración rm/cobol 85 a XP

Publicado por Migue (5 intervenciones) el 24/05/2006 23:54:28
Mas info. la versión del rm/cobol- 85 es 5.10.02 for DOS 2.00+
Muchas Gracias,

Necesito URGENTE repuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración rm/cobol 85 a XP

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 25/05/2006 09:22:47
Miguel:

Te envio la respuesta correcta a tu correo privado, [email protected]. Si no te llega o no es este tu correo contacta conmigo.

Un Saludo.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración rm/cobol 85 a XP

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/05/2006 17:46:49
Hola.... una consulta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración rm/cobol 85 a XP

Publicado por Migue (5 intervenciones) el 26/05/2006 16:24:12
Dime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración rm/cobol 85 a XP

Publicado por José (15 intervenciones) el 27/05/2006 21:00:32
El mismo problema apareció en otro foro. La respuesta es que el runtime monousuario no funciona en red. Debes adquirir el runtime para mas usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración rm/cobol 85 a XP

Publicado por migue (5 intervenciones) el 29/05/2006 16:05:02
OK. Muchas gracias.
Me contactaré con algún proveedor para adquirirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar rm rm/cobol 85 a XP

Publicado por elkin Arango (1 intervención) el 05/07/2006 13:17:15
me puedes dar una mano? tengo que poner a correr un programa en rmcobol muy complicado y extenso que antes estaba montado en DOS y tambien en UNIX, en mi empresa lo requieren que corra en Win xp
me urge Mil gacias por el help
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar rm rm/cobol 85 a XP

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 06/07/2006 20:05:57
Si tu runtime es multiusuario tiene que correr sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar