Cobol - Manual PL1

 
Vista:

Manual PL1

Publicado por Gloria (1 intervención) el 14/06/2006 14:47:01
Necesito un manual de PL1, si alguien lo tiene favro informarme, enviarme sus datos
Gloria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual PL1

Publicado por miguel (1 intervención) el 18/01/2007 17:38:13
Hola Gloria, conseguiste un manual de PL1?? si es así envíame una copia por favor, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PL1

Publicado por Silvina (1 intervención) el 28/10/2010 18:23:27
También estoy interesada en un manual de PL1, avisadme, GRACIAS !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PL1

Publicado por Alex (1 intervención) el 03/05/2007 14:29:16
Hola Gloria, si has conseguido en manual de PL1 me gustaria que me enviases una copia. Yo tengo uno ponte en contacto conmigo y los compartimos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PL1

Publicado por Inma (1 intervención) el 05/02/2008 12:38:51
Alex,

me podrías enviar el manual de PL/1 que tienes? es que mi empresa me ha pedido que me empape de este lenguaje y no tengo ninguna documentación en este sentido.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PL1

Publicado por jesus (1 intervención) el 29/09/2008 21:21:39
por favor... podriais enviarme una copia tambien a mi correo ? me lo acaban de exigir en mi trabajo.

un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PL1

Publicado por Miriam (1 intervención) el 13/02/2009 12:33:56
Hola, yo también necesito un manual de PL1 para el trabajo, por favor, me podéis pasar una copia? Es que no consigo encontrar ninguno.

Muchas gracias.
Miriam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PL1

Publicado por Elbio (1 intervención) el 08/09/2009 20:53:17
Hola Buenas, yo tambien estoy muy interesado en el manual, alguien me lo podria pasar??

Gracias...
S2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual PL1

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 01/03/2011 10:25:25
Por favor pasadme una copia de ese manual, que no hay ninguno en internet...

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual PL1

Publicado por daniel (1 intervención) el 06/02/2012 16:20:31
hola buenas tardes,


Estoi buscando un manual de pl1 y no lo doi encontrado.... No se si podria contar con vosotros

espero respuesta

un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar