Cobol - Error 30,5

 
Vista:

Error 30,5

Publicado por Adriana (7 intervenciones) el 19/06/2001 01:34:17
Necesitería que me ayuden.
Tengo una aplicación que funciona en red 3.12 o 4.11 perfectamente con equipos bajo DOS, cuando a la red se le incorpora un equipo con Windows cualquiera de las versiones, en algunas oportunidades aparece el error 30,5 (acceso denegado) no dejándome compartir los archivos. Tienen alguna solución para este problema?
Espero una respuesta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 30,5

Publicado por RODOLFO LEVET (24 intervenciones) el 20/06/2001 04:43:02
TODOS LOS ERRORES 30.XX SON PROBLEMAS FISICOS ES DECIR O LE USUARIO NO TIENE ACCESO AL DIRECTORIO EN RED O NO HAY ESPACIO FISICO O EL RUNTIME ES MONOUSUARIO.
RODOLFO LEVET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 30

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 02/12/2010 02:21:54
Hola.
Tengo un problema con un programa hecho en cobol y me arroja el error 30, yo se de que se trata.
Les explico este programa esta en un PC X y tengo que conectar otros PCs al PC X que esta funcionando como Servidor en una red lan, el problema es la ruta, el programa se ejecuta con el archivo logon y se que algo se hace en el archivo log pero no se que.
Como configuro para trabajar en red con los progtramas cobol

desde ya les agradesco su ayuda

saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar