Cobol - Runcobol compatible con XP

 
Vista:

Runcobol compatible con XP

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/07/2006 05:36:16
Estimados (as).
Necesito un runcobol multiusuario compatible para el acceso desde un cliente windows XP. El actual es muy antiguo y no es compatible. Alguien sabe donde puedo conseguirlo???
Desde ya, muchas gracias.
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Runcobol compatible con XP

Publicado por Alberto (72 intervenciones) el 26/07/2006 23:48:24
Daniel:

Matiza más tu problema.

Qué versión de Cobol utilizas?????

Para no llenar el foro con el mismo problema, mandamelo a mi correo.

Un saludo desde Gijón-Asturias (España)

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Runcobol compatible con XP

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 27/07/2006 15:48:33
Que tal Daniel, no necesitas un cobol compatible, solo realiza un bat para ejecutar tu programa, luego al acceso directo desde windows ponle0 en la propiedad de memoria extendida y culaquier cobol te funciona. Si necesitas un ejemplo, escribe a mi correo.

Saludos.

Luis Salinas
Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Runcobol compatible con XP

Publicado por Anonimus (1 intervención) el 17/03/2009 15:52:55
Es un programa k sirve para crear ejecutables de dificil localizacion para esconder de antivirus, cortafuegos y demas programas de deteccion a cualkier virus eso no lo dicennn......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar