Cobol - Control ActiveX para CobolWow

 
Vista:

Control ActiveX para CobolWow

Publicado por Rene (8 intervenciones) el 28/07/2006 01:14:51
Saludos a todos

Si alguien conoce de un control ActiveX que me permita desplegar un gráfico dentro de una forma en Wow, le estare muy agradecido.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Control ActiveX para gráficos en Wow

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 06/09/2023 23:06:18
Para desplegar un gráfico dentro de una forma en CobolWow utilizando un control ActiveX, puedes seguir estas indicaciones:

1. Buscar un control ActiveX para gráficos:
- Abre un navegador web y busca un control ActiveX compatible con gráficos que se adapte a tus necesidades. Puedes utilizar motores de búsqueda como Google para buscar términos como "Control ActiveX para gráficos en CobolWow".

2. Seleccionar y descargar el Control ActiveX:
- Una vez que encuentres un control ActiveX adecuado, visita el sitio web del proveedor o desarrollador.
- Descarga el control ActiveX desde la fuente oficial. Asegúrate de obtener la versión compatible con CobolWow.

3. Instalar el control ActiveX:
- Sigue las instrucciones de instalación proporcionadas por el proveedor del control ActiveX. Esto generalmente implica ejecutar un archivo de instalación o registrar el control en tu sistema.

4. Integrar el control ActiveX en Wow:
- Abre tu proyecto en CobolWow y accede al formulario o la forma en la que deseas mostrar el gráfico.
- Busca la opción para insertar un objeto ActiveX en el formulario. Esto suele estar disponible en la barra de herramientas de diseño.
- Selecciona el control ActiveX que has instalado en el paso anterior y añádelo a tu formulario.

5. Configurar y utilizar el control ActiveX:
- Personaliza las propiedades y configuraciones del control ActiveX según tus necesidades, como la fuente de datos del gráfico.
- Utiliza el control ActiveX en tu código CobolWow para cargar y mostrar los datos del gráfico según tu lógica de negocio.

Recuerda que la integración de un control ActiveX en tu aplicación CobolWow puede variar según la especificación del control y las capacidades de CobolWow. Asegúrate de consultar la documentación tanto del control ActiveX como de CobolWow para obtener detalles específicos sobre su uso y configuración. ¡Espero que encuentres un control que se ajuste a tus requerimientos, René!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar