Cobol - Problemas precompilado

 
Vista:

Problemas precompilado

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 10/08/2006 08:43:54
Hola,
Estoy precompilando archivos *.PCO que generan *.COB entre otras cosas, introduciendo sentencias SQL en el código. La cuestion es que estoy tratando de hacer una especie de archivo Makefile para poder generarlos todos de golpe y tengo un problema: Trabajo bajo AIX y he tratado de hacer archivos Makefile y scripts en Perl pero cuando genera las sentencias sql, hay una variable de 31 caracteres a la que la corta el último caracter cuando realiza la precompilacion. En cambio, si lo hago con un script en Ksh funciona sin problemas. Alguien me podria dar una idea de porque puede estar pasando esto??.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas precompilado

Publicado por Marcelo Aldaz (8 intervenciones) el 10/08/2006 21:17:23
Tienes que recortar el tamaño de la variable; en el apendice "Limites y Rangos" del manual del Cobol te indica que el tamaño de las variables no debe ser mayor a 30 carateres.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas precompilado

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 17/08/2006 10:34:48
Hola Marcelo,

Gracias por contestar pero olvidé comentar que trabajo con Acucobol y he estado mirando en el manual y no pone nada sobre el tamaño de las variables.
He conseguido realiazar una especie de Makefile pero con archivos en ksh, pero sólo funciona haciendo un source del archivo, si lo ejecuta el mismo proceso, es cuando corta las variables y evidentemente, ni en perl ni con "Make" funciona.

No sé si es que se queda sin espacio de memoria, o trabaja con otro rango nuevo....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar