Cobol - Compilador y editor

 
Vista:

Compilador y editor

Publicado por Damian (4 intervenciones) el 27/06/2001 04:43:53
Hola a todos si me pueden ayudar es que nesecito el compilador y editor de cobol si alguien me puede indicar donde bajarlo o si me lo pueden enviar mejor gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para descargar el compilador y editor de COBOL

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 04/09/2023 17:50:40
Puedes descargar un compilador y editor de COBOL de forma gratuita en línea. Uno de los compiladores más populares es "GnuCOBOL" (anteriormente conocido como OpenCOBOL). Sigue estos pasos:

1. Abre tu navegador web y ve al sitio web oficial de GnuCOBOL: https://sourceforge.net/projects/open-cobol/

2. En la página de descargas, busca la versión más reciente de GnuCOBOL que sea compatible con tu sistema operativo. Asegúrate de elegir la versión correcta para tu plataforma (Windows, Linux, macOS, etc.).

3. Haz clic en el enlace de descarga correspondiente para empezar la descarga del archivo de instalación.

4. Una vez que se complete la descarga, ejecuta el archivo de instalación y sigue las instrucciones en pantalla para instalar GnuCOBOL en tu computadora.

5. Después de la instalación, tendrás acceso tanto a un compilador como a un editor de COBOL que puedes usar para escribir y compilar programas COBOL.

Recuerda que la disponibilidad de compiladores y editores de COBOL puede variar según tu sistema operativo, así que asegúrate de descargar la versión correcta para tu plataforma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar